Milton Casco (parte 1)

Debo admitir que el lado de montiel fue mas desastrozo que el de miltonto, y eso ya es un avance. Centurión lo atacó 2 veces y las 2 se la saco sin problemas, se fue para el lado de montiel e hizo desastres.

Lo que si es un asco como le ganan la espalda, el gol que nos salvan cobrando esa falta, se nota que el tipo estaba tan perdido que nunca se dio cuenta que había uno atras

Andá a ganarle a Bou, un pibe que mide 1 90 y pesa 90 kilos siendo 1000ton un duende.

Aprobado, sigue sin justificar que no hayamos traido un 3, pero aprobado por lo menos, no la cagues por favor.

3 Me gusta

Pero me refiero a que por lo que se ve en la jugada, el tipo nunca notó que estaba bou ahí. Le falta mucha atención cuando le ganan la espalda, igual lo contuvo bastante bien cuando se dio cuenta en otras veces

Le comen la espalda con facilidad.

1 me gusta

Lo estaba tomando Pinola y lo larga, ahí Casco lo vé y sale corriendo a disputar la pelota.

No veo lo que decís realmente.

En todo caso el error es de Pinola que suelta la marca.

Los 9 son de los centrales siempre.

más que esto no se le puede pedir a este muchacho

[quote=“Juliansz, post:7373, topic:111339”]

No sé si estamos acostumbrados a alguna mediocridad mayor de Casco que leo que todos están diciendo que fue un partidazo de Milto
[/QUOTE]Para ser Casco jugó un partidazo. Entiendase el concepto, por favor. Nadie dice que es Roberto Carlos.

Jugo un buen partido. Ayudado por Pinola claro.

Igual no lo quiero ver más, es muy perdedor, en la vuelta puede hacer algo que nos deje afuera.

3 Me gusta

Creo que tuvo un partido aceptable… pero le conte 3 cagadas que por suerte no pasaron a mayores. La que se resbala en la contra del primer tiempo… En el segundo pierde una pelota en la salida y si bien casi la recupera, termina viniendo una aproximacion de racing que podia haber sido peligrosa (es mas creo que termino en corner9. Y la que fue mas grave pero paso desapercibida, es una pelota parada en el segundo tiempo que racing en vez de meterla al area la saca hacia afuera para desarmar la defensa y luego tira el centro, salio toda la defensa menos el que quedo habilitando. Se salvo que justo el que la fue a buscar estaba en offside sino hoy lo estabamos puteando todos.

y la verdad que dentro de todo fue un buen partido de este muchacho

Hizo un partido de 6 puntos, y para un intento (fallido) de jugador de futbol como él, 6 puntos equivalen a un 10 de cualquier jugador de fútbol de verdad.

2 Me gusta

el mejor partido que le vi en River claramente

genera una desconfianza este pibe. La verdad es que si no se manda cagadas grosas y cumple como anoche, pasará inadvertido; fué una prueba de fuego para él. Ojalá se haya ido con buenas sensaciones…

[quote=“SergioAngel, post:7382, topic:111339”]

Andá a ganarle a Bou, un pibe que mide 1 90 y pesa 90 kilos siendo 1000ton un duende
[/QUOTE]Gustavo Bou, sos vos???

Si Bou mide 1,90 y pesa 90 kilos. Yo me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret y Gisele Bundchen se está higienizando en mi baño en estos momentos.

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:7367, topic:111339”]

Yo creo que el hecho que a centurion lo hayan pasado de una banda a otra, y lo hayan terminado sustituyendo, es una muestra de que los laterales hicieron un buen trabajo.

No se destacó, pero incluso llegó a cortar pelotas que eran para mano a mano.
El gran drama es que es una babosa en el retroceso
[/QUOTE]Lo que veo es que como tuvo algunos buenos cruces y cortes y mas actitud que en otros partidos (claramente debe ser de sus mejores partidos en River), da la sensacion de que jugo bien, pero me acuerdo de unas 3 jugadas puntuales en las que nos dejo pagando, de como retrocedia mal y de su mala ubicacion.
En lineas generales para mi hizo un mal partido, lo que pasa es que como nos tiene acostumbrado a cosas peores parece lo contrario.
Y pienso que los jugadores de Racing estuvieron apagados, sobretodo Centurion, me quedo mas claro esto cuando Saravia empezo a intentar por ahi y genero varias jugadas en ataque.

1 me gusta

El doble de Casco es ¿O te parece una disputa equitativa?

para mi jugo bien, ojo, Martinez Cuarta que jugo de ese lado, para mi gusto hizo mas cagadas que él, y eso desbalanceo ese lado d ela defensa.

Lejos de tener un mal partido anoche. Firmó con sangre que juegue asi (6 puntos) todos los partidos de su carrera en River

dolar a 30, todo tuyo.