Milton Casco (parte 1)

O es mufa o tal vez otros River con 10 se comían 4…

No sean malos, jugó bien

1 me gusta

Buen partido, a la altura de octavos de final. Ojalá siga así en la vuelta.

1 me gusta

Actitud esta vez no le faltó, me gustó que vaya firme en cada cruce y hasta con un poquito de vehemencia para marcar terreno, ya que la mufa creía que se iba a hacer un picnic por su lado.

Yo no entiendo que vieron, dio asco como siempre, con la excepcion de que Racing estuvo tan tibio que no hizo lo que tenia que hacer insistiendo por ahi. A excepcion de los ultimos mins donde Saravia hizo lo que quiso.
Es increible pero esta siempre mal ubicado, te hace estar cagado los 90 mins

3 Me gusta

No puedo, juega Milton.

más que decente partido de mailton

[quote=“Codex, post:7364, topic:111339”]

Yo no entiendo que vieron, dio asco como siempre, con la excepcion de que Racing estuvo tan tibio que no hizo lo que tenia que hacer insistiendo por ahi. A excepcion de los ultimos mins donde Saravia hizo lo que quiso.
Es increible pero esta siempre mal ubicado, te hace estar cagado los 90 min
[/QUOTE]Yo creo que el hecho que a centurion lo hayan pasado de una banda a otra, y lo hayan terminado sustituyendo, es una muestra de que los laterales hicieron un buen trabajo.

No se destacó, pero incluso llegó a cortar pelotas que eran para mano a mano.
El gran drama es que es una babosa en el retroceso.

2 Me gusta

Jugo bien loco hay que aceptarlo pero es un mufa barbaro jajaja que no juegue mas en river

1 me gusta

6 puntos su partido, para mi estuvo bastante bien viendo a lo que estamos acostumbrados

Hoy estamos sufriendo en parte por la boludez de Gallardo y la secretaría técnica de no salir a buscar un 3. Igualmente, Casco fue de menor a mayor. Dejó espacios que nos perjudicaron mucho en el primer tiempo y metió buenos cortes posteriormente en el segundo. Para mi, es un jugador que nunca va a rendir lo que se llama “bien”, se va a mandar muchas cagadas y algunas buenas.

3 Me gusta

Muy buen partido de Milton, bien en la marca, metiendo fuerte cuando era necesario y criterioso con la pelota en los pies.

Esa que le anulan el gol a bou por falta marcó peor que mí vieja.

1 me gusta

No sé si estamos acostumbrados a alguna mediocridad mayor de Casco que leo que todos están diciendo que fue un partidazo de Milton

1 me gusta

Todos los clásicos que jugó Mlton “lomo de burro en un circuito” Csco en River:

River 0 - boca 1 - 2015
River 0 - boca 0 - 2016
boca 0 - River 0 - 2016
River 2 - boca 4 - 2016
River 1 - boca 2 - 2017

Casla 2 - River 1 - 2016
Casla 2 - River 1 - 2017

River 2 - racing 3 - 2017
Racing 0 - River 0 - Libertadores 2018

Independiente 1 - River 0 - 2017

Todos los que le estan chupando las bolas acá merecen morir.

8 Me gusta

Ojala use estos partidos para ir agarrando confianza.

Para lo que es Casco redondeó un buen partido. Igual si es cierto que en esa jugada de Bou, es la típica jugada donde Casco pierde las espaldas en pelotazos cruzados. Llegaba tarde y por suerte terminó en falta.

No jugó mal, tampoco un partidazo pero cumplió. Teniendo en cuenta cómo venia jugando, me gusto

hijo de puta, tenes que ser muy piedra para tener una derrota contra la mufa en tu haber

1 me gusta

Quedan 20 dias para que milton “the big stone” casco quede marginado del equipo o ya todos saben lo que va a pasar en el clásico de la vuelta.

Avisale a Gallardo. Para el Casco es Roberto Carlos en modo supersaiyayin

2 Me gusta

Esto es lo que me sorprende, con esa altura tenés que ser un torpedo, loco y en la jugada esa que se manda en el 1er tiempo que Fernandez le tira el pase para que pique, llegó re contra exigido cagando.

Buen partido de 1000ton.