Milton Casco (parte 1)

A la par de Arano se puede decir, de los peores 3 que jugaron en River sin dudas. Es insólito que siga vistiendo esta hermosa camiseta.

2 Me gusta

Lo qué pasa es que Casco juega de 3 pero en la escala del 1 al 10.

2 Me gusta

EL HINCHA TAMBIEN ES CULPABLE
No puede ser que cada vez que toque la pelota no le lluevan silbidos…o por lo menos que la gente cante “PONE A MAYADA SI QUERES SALIR CAMPEON,PONE A MAYADA SI QUERES SALIR CAMPEON♫”

3 Me gusta

No pido que se rompa, pero pido que antes de cada llave de Libertadores le agarre un desgarro, contracturas, fiebre, gripe, diarrea, anginas, lo secuestren, algo asi nos puede salvar de la tortura de ver un partido clave con este hijo de re mil puta.

2 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:7200, topic:111339”]

Cometió errores en los pases que contra un rival serio no te los perdonan. Ya es claro para mí que hay un negociado detrás del cual es complice el dt
[/QUOTE]No hay negociado, River se fundió para traer a Pratto y tuvieron que salir a vender. Ahora no tenemos 3.

Me parecería un error que la gente salga a decir eso.
Menos aún va ceder Gallardo con eso, lo bancaría más.

1 me gusta

En el segundo tiempo, fue tremenda la cantidad de pases que erro

No se, hace mucho que no silban a un jugador en particular ¿te acordas lo que había pasado con Rossi? Toda la bombonera le silbó y ahora no saben que hacer con el arco, que si andrada, que si marcos diaz, no saben.

Después no se pueden quejar eh, porque es la única forma de hacerle saber al CT que CASCO NO ES FUTBOLISTA, CON TRAPOS GRANDES QUE DIGAN “MAYADA DE 3” y que cada vez que toque la pelota lo silben, no es nada personal en contra del vago, pero esto es River viejo, no podemos regalar la Libertadores por jugar con uno menos y por “No putear a los jugadores” BASTA DE CASCO LPM

Una vez D’onofrio dijo que los que criticaban a su gestión eran ‘‘giles de twitter’’.

Enzo lo único que atinó a decir a quienes le criticaron el contrato fue ‘‘que no tenían criterio’’. Nada más. Casi ni defendió el nulo laburo que está haciendo.

Gallardo dejó en el banco a Alario en una eliminatoria de copa. Se hace lo que se le cante la pija. En parte, me parece bien, porque sino es un caos y un desmadre como pasa en Boca.

Bueno, no en este caso, la copa te lo firmo con sangre, la vamos a perder por casco

Pinola tiene que ser el 3 de River, su puesto natural es ese, en Alemania toda su carrera jugo de 3, de central que juegue Maidana, ahora contra rasin no puede porque esta suspendido, pero que juegue Lollo que siempre que entro estuvo bien, ayer Pinola hizo un par de corridas de 3, esta pidiendo a gritos ser el lateral izquierdo, en una nota lo escuche decir que se siente mejor jugando de 3 que de central.

Todo bien, pero tranquilamente podrían traer uno libre o a préstamo o canjeando a alguno de los 8 tipos que descartamos este mes. No hace falta plata para traer un jugador medianamente aceptable.

3 Me gusta

no podemos coordinar alguna manera de que le llegue el mensaje a gallardo o alguno de su cuerpo tecnico de que con casco perdemos todo devuelta?? no se, algo, no quiero otra copa perdida x culpa de este hijo de puta, como no se da cuenta gallardo?

Que juegue este, por lo menos rebota la pelota para adelante

2 Me gusta

Lesionate por favor…

Charro Moreno de River

La concha de tu re puta madre forro hijo de mil puta feo culo roto lastre sorete mal cagado pedazo de puto mufa trolo piedra ladrón autopista de 8 maricon cagon de mierda malaleche perdedor depresivo de mierda maraca comegatos puto

5 Me gusta

Lesionate la re concha de tu madre

2 Me gusta

A este hay que silbarlo de forma estruendosa hasta que los dirigentes se den cuenta que no somos boludos.

Porque como nos han pelotudeado con este tema, no tiene nombre.

5 Me gusta

Por favor gente, hay que empezar a manifestarse, tenemos plantel para salir campeón, pero con este muchacho estamos rifando todo

//youtu.be/8AuocoKj608

//youtu.be/96iIg3g7mFM