Milton Casco (parte 1)

Sos el sida de River

4 Me gusta

No vamos a traer un 3 no? :frowning:

3 Me gusta

Muchachos, el 3 ya lo tenemos en casa y es Pinola, nuestra defensa tendría que ser, Montiel, Maidana, Martinez Quarta, Pinola, Y Mayada de recambio…

2 Me gusta

MUERTO

2 Me gusta

Hijo de mil puta

7 Me gusta

No podes ser sólido con este tipo dejando espacios siempre. Si no sos sólido no ganas una copa libertadores, a menos que tengas un ataque letal, cosa que no sé si tenemos. Es una pena que el primer equipo serio que nos toca es Racing de local y por copa.
Confío en Gallardo y en el resto de los jugadores, en Casco no.

7 Me gusta

No hay forma con este muchacho, es de lo peor, como puede ser? Inentendible el enano del demonio

4 Me gusta

Me olvide de prestar atencion al 3 de Villa Dalmine hoy, a ver si servia mas que este tipo, seguro de que si

1 me gusta

Me hace cagar de odio ver tu cara

2 Me gusta

Urgente River avivate, un 3 para está semana, lo ponemos bien a punto y sale a la pista el 9. No juguemos con nuestro futuro y clasificación, ayer DALMINE se hizo un festin por la izquierda, imeginense Centurión y cia. Saquen a está mierda del equipo titular.

7 Me gusta

Gracias a dios estas volviendo a tu mejor nivel

Pedazo de porqueria

1 me gusta

Dijo nunca nadie

10 Me gusta

Khé Berga?!?

11 Me gusta

Le pasaron la pija por la cara los de villa dalmine, todos los quilombos eran en su sector.
Un dolor de huevos para el equipo y para Pinola este hijo de puta. Sino juega Mayada hasta aca llegamos eh…

1 me gusta

El paseo que le va a dar Saracho a este hijo de puta. Dirigencia de mierda que rifo otra Libertadores

2 Me gusta

Lo banco, no cualquiera te juega de 3 hoy en día.

//youtu.be/K9I9KlbJ9zI

Es indefendible que siga siendo titular y no hayan traído a nadie, no se destaca nunca, ni contra un rejunte de dalmine, es un hijo de puta, me la baja totalmente que vaya a jugar contra racing este energumeno.

3 Me gusta

Cometió errores en los pases que contra un rival serio no te los perdonan. Ya es claro para mí que hay un negociado detrás del cual es complice el dt.

2 Me gusta