Milton Casco (parte 1)

ay, me la dejo barata

3 Me gusta

[quote=“nico, post:7219, topic:111339”]

A este hay que silbarlo de forma estruendosa hasta que los dirigentes se den cuenta que no somos boludos.

Porque como nos han pelotudeado con este tema, no tiene nombre
[/QUOTE]La cancha está más cerca de ovacionarlo que de silbarlo. Uno más termo que otro.

2 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:7220, topic:111339”]

Por favor gente, hay que empezar a manifestarse, tenemos plantel para salir campeón, pero con este muchacho estamos rifando todo



[/QUOTE]Lamentablemente eso no va a pasar porque los termos de mierda que van a la cancha te van a empezar a putear a vos y a decir la misma mierda de: “ay ke alentar en laz buenaz y laz malaz” “ay khe banca a lo jugadorez”

4 Me gusta

Por hinchas así el club vivió momentos horribles. ¿que es eso de “no hay que putear a los jugadores”? COMO QUE NO? si viejo, si no nos llenan de cascos,batallas,etc. Basta de jugadores que son PIERDE PARTIDOS.

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:7224, topic:111339”]

Por hinchas así el club vivió momentos horribles. ¿que es eso de “no hay que putear a los jugadores”? COMO QUE NO? si viejo, si no nos llenan de cascos,batallas,etc. Basta de jugadores que son PIERDE PARTIDOS
[/QUOTE]Son los mismos pelotudos que en un partido en el Monu, primer semestre cuando no ganábamos un puto partido se ponían a cantar “voronvonvon voronvonvon el khe no zalta avamdono”. Son de terror, son los mismos que van a la cancha cuando jugamos finales nada más

6 Me gusta

Ya es tarde, para cuando juguemos de local el mercado de pases va a estar cerrado y tirando otra Libertadores por Casco

1 me gusta

Los que esperan que en la cancha lo silben sigan soñando. Lleno de termos
En abril fui vs Central y aplaudian a Lux, yo no lo podia creer, es mas me la juego que puteas a Casco y te putean a vos y algun que otro limado te quiere pegar

1 me gusta

A los que defienden a este aborto, ojalá tengan un hijo como él así sienten lo que siento yo cada vez que sale a la cancha

2 Me gusta

Al revés querido, ahora que tenemos una dirigencia y un cuerpo técnico que hizo que volvamos a mirar a todos desde las alturas como manda la historia, uds se arman estos personajes patéticos poniéndose cartel de “hincha super exigente” y cuando debieron hacerlo que estábamos en las malas de verdad, estaban debajo de la cama.

No veo las horas de que se vaya del club. Posta pero posta que no me tengo fe para la copa por su mera presencia, no solo que es mufa y perdedor sino que expone a sus compañeros con su pesimo nivel y les hace bajar el rendimiento.

Encima de burro y piedra, mal compañero. Date cuenta que privás al resto de ganar algo por tu culpa y tomatelas FORRO

4 Me gusta

Que siga Casco de 3 es como si siguiera Lux en el arco. Lo mismo.

5 Me gusta

[quote=“Codex, post:7227, topic:111339”]

Los que esperan que en la cancha lo silben sigan soñando. Lleno de termos
En abril fui vs Central y aplaudian a Lux, yo no lo podia creer, es mas me la juego que puteas a Casco y te putean a vos y algun que otro limado te quiere pega
[/QUOTE]Lo que mas le indignó fue cuando cantaron el que no salta abandono y nos habían empatado (no recuerdo cual partido fue). Pidan que pongan huevos termos de mierda, no se pongan a cantar esa canción chota y quemada

1 me gusta

Una cosa es bancar al equipo y otra es ser boludo.

Un pongan huevos nunca viene mal

1 me gusta

Si se corta debe sangrar Dulce De Leche como buen conito que es.

5 Me gusta

Vamos a regalar una libertadores por jugar con casco de 3

1 me gusta

puto

Se imaginan al primer error de este tipo en el monumental??
Inentendible lo de Gallardo, inentendible hermano…

Un desgarro ?? Una ruptura de meniscos o isquiotibial ??? Nunca se lesiona este chabon???

3 Me gusta

Si no me equivoco fue contra chacarita el 1 - 1, que broncon viejo

1 me gusta

Ya estoy esperando que llegue el 29 de agosto, para ir a la cancha exclusivamente a re putearte a vos los 90 minutos sin parar…
POr cada puteada que le dedique a Centurion, a vos te voy a gritar 1000, asi que preparate hijo de mil puta.

3 Me gusta