Milton Casco (parte 1)

No hizo una buena, que hijo de puta

2 Me gusta

Basta después de hoy salgan a buscar un 3 urgente, le gana la espalda el 8 de Villa Dalmine

2 Me gusta

Que le vera Gallardo a este desgraciado?

1 me gusta

La concha de tu madre, pero no es tu culpa, ES TODO DE GALLARDO. Chau libertadores con este siome, hijo de mil puta

2 Me gusta

No dejan llevar trapos al monumetal? que la gente empiece a llevar trapos que digan:
“BASTA DE CASCO”
“NO + CASCO”
“MC LPQTP”
“CASCO GATO”
“CASCO O RIVER”
“PRY FOR RIVER”
“YO SOY MAYADA”
“TODOS SOMOS MAYADA”

9 Me gusta

Andate, ladrón

1 me gusta

Loco, me da nauseas, una bronca terrible, siempre este Casco de mierda al trote de atras en las jugadas por su sector, me pone muy mal, posta nos deja afuera en la libertadores, no puedo entender lo de Gallardo con este tipo, que onda ???

4 Me gusta

Sos el peor jugador que vi en mi vida. El peor la concha de tu hermana.

Avivate Muñeco la puta madre.

2 Me gusta

la concha de tu madre, hijo de mil puta sos una piedra, pinola hoy fue 3 y 6 a la vez, sos un mufa, nunca te banque y nunca lo voy a hacer, encima tenes el corte de pelo mas horrible del plantel, solamente por verte estoy a favor del aborto

que aparezcan los defensores de esta basura

8 Me gusta

Cambien el nombre de este th:
“COMO LLEGAR A LA LIBERTADORES 2019”
“COMO GANAR UNA LIBERTADORES CON 10 JUGADORES”
“COMO JUGAR CON UNO MENOS”

6 Me gusta

andate a la concha de tu madre, muerto de mierda. te bailaron los jugadores de dálmine. pinola baja el nivel con vos al lado porque tiene que jugar de 3 y de 6 al mismo tiempo. arruina toda la defensa el fiambre este.

7 Me gusta

Nunca vi un tipo tan solidario con el rival

12 Me gusta

Insólito que este tipo sea titular.

7 Me gusta

Este hijo de mil putas nos va a dejar sin Libertadores tarde o temprano y va a ser TODA de Gallardo, quiero ver de que lo disfrazan y de que se va a disfrazar el cuando eso pase, la re puta madre que me pario, que veneno me agarra, no aprenden mas cierta gente en River, y ahí no me incluyo para nada porque yo y muchos ya aprendimos y nos curamos de espanto con este anticristo, mira si Centurión y cualquiera de la Superliga y de la Libertadores y hasta cualquiera de primera que toque en la copa Argentina no se van a hacer un festin con este muerto si hasta Dalmine lo dejo expuesto, la concha de su madre

11 Me gusta

Sobre que tenes esa cara de albañil te haces ese corte de pelo sidoso, que es igual que tu juego futbolistico… Sos el 3 mas horrible que vi en mi vida por encima de J.M. Diaz, sidoso de mierda, vamos a perder la libertadores por este fiambre acuerdense… El chacho coudet lo unico que va a hacer es atacarnos por ese lado y listo, nos eliminan como quieren

No pudiste parar a un jugadores de DALMINE la concha de tu madreeeeeeeeee

8 Me gusta

Diganme negativo o nose, pero con este tipo en cancha yo estoy resignadisimo, tenemos 0 chances de pelear la copa. Nose cuantos partidos más nos tiene que arruinar para que se den cuenta en el CT y la dirigencia.

5 Me gusta

Es de porcelana porque por su lado pasa todo el sida.

6 Me gusta

Si lo haces propongo que el foro pase a llamarse “www.tuVaultBoy.com” en homenaje :oops:

4 Me gusta

Es una de las peores cosas que he visto en el planeta Tierra.

Una falta de respeto hacia la historia de River que este sujeto esté jugando.

Un insulto al fútbol.

Hijo de Puta.

4 Me gusta

Los compañeros le viven cagando a pedos.

La semana pasada, Nacho Fernández le pedía que suba, que el hacía el relevo.

Hoy Pity le dijo que se tranquilizara porque le tiró larguisima un pase sencillo para hacer el 2-1 al rival.

Está perdidisimo.

11 Me gusta