Milton Casco (parte 1)

No te olvides de la 17, que si bien no tuvo TODA la responsabilidad (Lux hijo de re mil puta) por su banda si querian se hacian una paja que el no agarraba una. La concha de la lora, pensar que ahora va a jugar de nuevo.

1 me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:7101, topic:111339”]

No te olvides de la 17, que si bien no tuvo TODA la responsabilidad (Lux hijo de re mil puta) por su banda si querian se hacian una paja que el no agarraba una. La concha de la lora, pensar que ahora va a jugar de nuevo
[/QUOTE]Perdon jaja quise poner esa

El festin que se va a ser Pavon en el clásico por ese sector, Dioss mioo. A no ser que tengamos la misma suerte que el último ahí. Que lo ganamos por esa razón, ese fue un envión anímico tremendo, el que se haya lesionado este muerto hijo de puta, Mayada fue una bendición.

Las frustraciones que nos va a traer este tipo, no me entra en la cabeza como no lo ven desde adentro.

2 Me gusta

no le puedo ver la cara a este tipo a inspirarme de confianza, es imposible, más bien todo lo contrario. No es que sea el chiche Arano, pero aquel paquete por lo menos ponía unos huevos tremendos o mostraba impetu.

Ademas me da mala espina que este tipo tenga bronca acumulada porque Gallardo lo relego al banco por un pibe de 19 años y vaya para atrás o juegue con desgano

Yo se que hoy por hoy el lateral defensivo debe sre la posicion mas complicada, porque te exige subir y atacar con calidad de defensor pero tambien tener que defender generalmente contra lo que son los jugadores mas rápidos y habiles del rival, es un desgaste tremendo, pero este chabon no ha hecho una bien jamas, justamente para esas cosas es mejor mayada, que es más rápido, defiende mejor y pone más huevos

1 me gusta

no puedo creer que vuelva este tipo, la re puta madre, prefiero que lo ponga al hijo de titular antes que a este, me quiero morir

1 me gusta

Hasta hace 2 meses este tipo de pedo iba al banco y aveces ni concentraba, ahora como por arte de magia lo vieron “bien” en Disney y le dan la 15865 oportunidad, para que en 2 meses nos deje afuera de todo otra vez, no aprendemos mas, es insolito realmente, pobre River

6 Me gusta

tené dignidad y andate del club. dejá de amargarnos la vida

1 me gusta

Te juro que no puedo verte la cara y no me generas nada de confianza. Me sacas las ganas de ver a River hijo de puta, espero que Mayada te saque el puesto por el bien de nuestro amado club.

4 Me gusta

Me hace extrañar hasta al Chiche Arano y a Uribarri. Ni hablar de Juan Manuel Díaz, le pasa el trapo.

8 Me gusta

Están listos para gritar los 4 goles de Milton mañana?

QUE PESTE QUE ES ESTE TIPO LPM
Igual, no me voy a hacer malasangre, si miro los partidos de la Libertadores, los voy a mirar SABIENDO que ya estamos perdiendo 2 a 0 antes de que empiece, asi que si ganamos es todo por añadidura

Juan Manuel Díaz parece un crack al lado de Casco…

3 Me gusta

Como no lo vamos a detestar y repudiar tanto a este sorete, mirenle la cara además, responsable directo junto al depre que también va a jugar hoy de está acción. Y de esta tiene varias, es la cara de la derrota y la frustración.

Ya lo he dicho mil veces en este thread, pero la culpa no es del chancho

4 Me gusta

Sidoso de mierda

1 me gusta

No me modifica nada que la rompa en amistosos o contra este rejunte de peones de carga y descarga, es la depresion y la derrota en cancha.

2 Me gusta

Ni ataco Central Norte, no hizo nada porque no le exigieron. A eso si, uno de los salteños lo paso muy fácilmente en el segundo tiempo, y mira que te tiene que pasar tan fácil uno de Central Norte eh.

2 Me gusta

Horrible, espantoso, el peor del partido lejos, el peor del plantel.

Nefasto.

Puto.

4 Me gusta

Horrible, uno de los salteños lo pasó como un cono

3 Me gusta

escoria futbolística