Milton Casco (parte 1)

A no confundirse muchachos, estos partidos de mierda los puede jugar “bien” para lo que es el, pero después vienen las bravas y terminamos a las puteadas porque salio en la foto de todos los goles o porque lo desbordaron y le comieron la espalda como quisieron, es cuestión de tiempo, el dia que la rompa en un partido chivo para pasar de ronda o ganar algo, ahí recién lo voy a putear menos, hasta tanto, para mi es un hijo de mil putas que ojala se rompa todo ahora que hay tiempo de reemplazarlo antes que sea tarde

12 Me gusta

Es el Ferrari de la izquierda.

4 Me gusta

todos los “intentos de ataque” del combinado de operarios que enfrentamos hoy fueron por su sector, es mas que obvio que el DT les dijo vayan por ahi que “ese Casco es pesimo” y “no vuelve ni con orden de un juez”.

Se cae de maduro que el Chacho Coudet con ver 2 minutos de Casco en Youtube sabe como marca y se mueve ese fosil, asi que por ahi atacara Racing, confiemos que Pinola y MQ esten firmes y sobre todo el Gran Franco sino va a estar complicada la noche en Avellaneda.

4 Me gusta

No te deseo el mal pero sos muy mufa hermano

Asi que si te lesionas lo festejo como el gol de Piscu en la Sudamericana

7 Me gusta

La toco 5 veces y 3 de ellas fueron cagadas, morite hijo de mil puta

2 Me gusta

Que alguien se juegue el muñeco vodoo y le pinche las rodillas

No se puede destacar ni contra un rejunte de fleteros

Jajajaja como lo limpio el 8 de Central Norte. Alto hijo de puta

1 me gusta

Mamita querida si un salteño que es fletero toda la semana lo bailó lindo, no me quiero imaginar el wachiturro centurión…

1 me gusta

Este hijo de puta no se lesiona nunca.
Con lo que nos hizo perder no sé como Gallardo lo puede seguir poniendo.:cry:

4 Me gusta

[quote=“abbi, post:7130, topic:111339”]

Este hijo de puta no se lesiona nunca.
Con lo que nos hizo perder no sé como Gallardo lo puede seguir poniendo.:cry
[/QUOTE]Que mierda se va lesionar si no arriesga nada. Cuando lo viste ir al piso?

4 Me gusta

Lesionate jodido, por favor…

3 Me gusta

[quote=“Abraham02, post:7131, topic:111339”]

Que mierda se va lesionar si no arriesga nada. Cuando lo viste ir al piso
[/QUOTE]Nunca

1 me gusta

mañana me sacrifico por todos. Mas vale que me visiten en el penal despues

5 Me gusta

Una lesion de 5 meses nomas te pido , por favor, mira Moreira hace un año que esta lesionado, no te cuesta nada, vas a seguir cobrando hasta 2020

4 Me gusta

Soñé con un partido de River anoche, era uno importante, no sé si de este cruce contra Racing o cual, pero era de ahora.

Y soñé que jugaba el loncho ferrari, en este equipo, con estos jugadores 2018. El loncho, junto con Cabral, es uno de los jugadores que más odié.

O sea, fue una pesadilla, me desperté a mear preocupado.

Por como es la teoría de los sueños, mi hipótesis es que reemplacé la cara de este siome de casco por otro viejo trauma. Debe ser una respuesta del inconsciente preparandome para lo que se viene.

5 Me gusta

Y si lo enterramos en medio del Monumental a lo Jimmy Hoffa?




2 Me gusta

Jajajajja

Angileri de Godoy Cruz es Roberto Carlos con piernas biónicas al lado de este feto viviente

8 Me gusta