Milton Casco (parte 1)

A ésta altura lo único que se puede pedir es que mejore. Va a jugar. Así que mejor que lo haga bien.

Recontra resignados los vagos…encima el suplente no va a ser Mayada, es Gallardito, por ahora de guatemala a guatepeor

1 me gusta

claro, que no se lesione porque abajo asoma Gallardo Jr que es un mediopelo barbaro…

Deci que esta Armani en el arco. Porque la dupla Lux-Casco era un eje del mal que se potenciaban entre ellos.

5 Me gusta

Increíble que este mufa horrible sea el 3 titular de River. No aprendemos más de los errores.

3 Me gusta

Realmente, son unos hijos de puta si este tipo va a ser el titular.

Todavia no lo puedo creer, me quita años de vida este tipo.

8 Me gusta

La re concha de tu madre, no te banco ni un poco despues de las 2 cagadas que te mandaste.
Por vos sorete tenemos una sudaca menos

3 Me gusta

Horrible. El “7” del rival le ve la cara y ya sabe que lo va a pasar por encima. Tremendo tímido.

1 me gusta

Este semestre te convertis en roberto carlos!

yo ya ni siquiera pido que juegue bien

me conformaría con que se quede ahí en su puesto, sin subir, marcando como una fiera, sin mandarse mocos, sería más que suficiente, pero sé que es pedir un milagro…

2 Me gusta

Hola Milton, ¿cómo estás?

Te escribo desde mi casa, con ansias de ver nuevamente el manto sagrado que, de forma aún confusa para muchos, portarás en este semestre mucho más que en los 2 anteriores.

No soy un hombre que pide muchas cosas. Por eso es que no voy a pedirte nada demasiado quimérico. Sé que te puteé mucho, a veces incluso me ensañé con vos, y si por esas casualidades leés este foro (o te lo leen, realmente no sé si sabés leer; si tu lectura de letras es similar a tu lectura defensiva, es muy probable que no) te estarás diciendo “justo este pastenaca me viene a pedir algo, que me tiene alquilado, que se la agarra conmigo hasta en partidos en donde no juego”. La vida no siempre es justa, Milton, así que voy a tener el tupé de pedirte algo. Si lo fuera, no serías el lateral izquierdo titular de esta gloriosa institución, por donde han pasado Sorín, Placente, Vangioni, Olarticoechea, entre otros. Creo que tu karma es bastante positivo, así que no rompás las bolas.

Lo único que te pido es que pases inadvertido. Que cumplas. Que dejes el casco en tu casa y dejes de ser cASCO para ser Milton Casco. No te van a ovacionar. Tu gloria personal depende totalmente de la gloria del equipo. No intentes sobresalir. Y, ¿quién te dice? Estás en River. Si tenés 6 meses aceptables hasta podrías llegar a la selección, si es lo que te interesa. No lo hagas por mí, no lo hagas por River. Hacelo por vos, Milton.

Tratá de que no te puteen tanto, nada más.

3 Me gusta

:heart:

Si juega esta (cosa que es seguro) no creo que vea a River, me desespera este tipo, es lo peor que le paso a River en años.

1 me gusta

No le veo la rebeldia necesaria para hacer lo que hizo ponzio.

Me acuerdo un partido contra gimnasia lp dnd hizo un gol y se lo fue a gritar a la platea cansado de que lo puteen.
Dsp con gallardo tuvo continuidad y fue clave para ganarle la serie de la sudaca a la mugre.

Con casco no espero nada, se que nos van a atacar por el sector de el, se que le van a ganar la espalda y se que nos van a hacer un gol x culpa de el.

Gallardo debe saber un poquito mas qe yo de futbol, no entiendo como no se da cuenta todavia q este tipo no va.

3 Me gusta

Olvídense de ganar la libertadores con este sorete de titular. Ya quedo confirmadisimo luego de la conferencia de recién que este semestre el titular indiscutido es este sujeto y como gran recambio, su hijo. Dioss miooo

1 me gusta

Yo ya tengo asumido que no vamos a ganar la libertadores si está este tipo de titular. Es más, si le ganamos a racing es un milagro. Este tipo es mufa, no me gusta acusar a nadie de mufa, pero este lo es. Hay datos que lo confirman, eso es lo peor.

2 Me gusta

Le tiene que pasar algo grave, no se, lesion, accidente, electrocucion, secuestro, paralisis de los miembros inferiores, caida de un rayo,no se… eligan alguna otra uds…pero si no, esta osamenta va a ser titular y ya sabremos el desenlace…

Cronica de una muerte anunciada!

2 Me gusta

Yo ya veo las estrategias de los rivales de River…

“Ataquen por el lado de Casco y ganamos. Fin”

4 Me gusta

No le puedo tener bronca, a esta altura si no lo echaron es por pura inoperancia dirigencial y del técnico.

Le renovaron el contrato, cuando ya se sabía que este tipo no iba más. Y pasó lo de Lanús en la copa y lo de Boca a los tres días.

Y lo que más me sorprende es que no se rebele, que dé un batacazo. ALGO. Tantos muertos lograron cosas y cambiaron su rumbo con huevos nomás.

No podés ser tan perdedor, viejo. No podés ser tan piedra.

1 me gusta

La concha de tu madre Milton, sos un piedra fracasado de mierda. Sos la causa de nuestros malos rendimientos y de perder la Sudamericana 15 y la Libertadores 17, te odio hijo de un camión de putas. Y odio a los pelotudos como el viejo gaga que anda dando vueltas acá que se la pasa defendiendo a este piedra

1 me gusta