Milton Casco (parte 1)

Estoy re caliente la puta madre, este sorete viene a meterla. Lo peor es que es titular fijo minimo hasta diciembre porque el sorete del manager no negocia un puto 3.
Y si uno le prestó atencion a los partidos se vio CLARAMENTE como por la izquierda es por donde mas lastiman y eso que son rivales que no exigieron casi nada. Sorete basura hijo de re mil puta

3 Me gusta

cambien el nombre del thread y ponganle milton chasco

2 Me gusta

Perro de mierda hasta cuando te vamos a tener que fumar

Yo opino que ay que inflarlo hacer lobby para que se la Crea y la Rompa toda como Ramiro. Capas que a casco le falta un gol o un partido consagratorio como Ramiro contra los crotos… después de ese Gol a vosta estuvo imparable.

hijo de puta

3 Me gusta

No quiero ser mala onda, pero el mercado de pases todavía no cerró… Si usaramos ese gol de manera inteligente (?)

1 me gusta

La concha bien de tu madre sorete mufa piedra…horribleee sos 3 y no sabes defender hijo de mil putaa

1 me gusta

sigo sin poder asimilar el hecho de que vamos a jugar la libertadores con esta mierda futbolística en el 11. cuántos torneos más hay que perder por culpa de este muerto para que decidan comprar un 3 y vender a este forro aunque sea por 10 baldes de pintura?

8 Me gusta

Alguien que haga un rejunte de los 3 goles y los 5 pases que habrá dado bien en sus 38 años de carrera. Se lo vendemos al PSG por 200 palos.

7 Me gusta

Lo odio cada dia mas, no pense que fuera posible

3 Me gusta

Che pero no puede ser que no traigamos a nadie, un club como River, ni siquiera quedo nadie de los que volvieron de prestamo, es todo igual, como si estuviesemos perfectos. Se fue un pibe de 19 años con gran proyección y lo vamos a reemplazar con esta mierda que jamas rindio y que te ha hecho perder partidos y torneos. Increible, somos muy autodestructivos. River no va a ganar la libertadores con Casco de titular. Hasta corremos gran riesgo de irnos contra Racing.

2 Me gusta

No vamos a ganar la libertadores con casco, dejen de joder. Esta larva no tiene recuperacion, es un quiste, no entiendo la “confianza” que le tienen a este muchacho. Deseo con toda mi alma que se rompa los ligamentos

4 Me gusta

Es Freddy el hijo de puta, siempre vuelve y la pesadilla nunca termina.

12 Me gusta

No lo puedo ver más. Basta

Si sobrevivimos a Racing, Gallardo vuelve a la línea de 3. Como contra Wilstermann.

Obvio, Gallardo quedaría como un pelotudo por volver a confiar, pero es importante ‘‘sobrevivir’’ a Racing con Casco como titular.

1 me gusta

Cuando no juega bien lo critico como a cualquier otro jugador del plantel, perro el
último partido que jugó lo hizo muy bien tanto en la marca como en la proyección por su lateral. Hoy no tenemos abundancia de jugadores en su puesto y muchas veces tuvimos que improvisar y nos fue mucho peor.

Autolesionate la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Somos pelotudos, la catastrofe futbolistica de fin de año pasado tuvo 2 culpables en la cancha que arruinaron el año de todo el equipo, Lux y Casco

Que hacemos nosotros? Justo vendemos al 3 titular y no traemos reemplazo, vuelve a jugar la parte decisiva Casco jaja

4 Me gusta

yo ya no reniego más, que pase lo que tengo que pasar si casco juega de 3 que se le va hacer fue… toda del Menzo esta.

De ni concentrar a ser titular inamovible, Gallardo facts

6 Me gusta

:lol:

tristemente cierto

4 Me gusta