Milton Casco (parte 1)

Espero que Gallardo racuerde que este imbécil le hizo perder una Libertadores hace seis meses…

3 Me gusta

Es mufasa este tipo. Con el en el equipo no ganamos la Libertadores

3 Me gusta

Un jugador bien de mierda, Dios quiera que se rompa los ligamentos y juegue Mayada en su lugar por que esta dirigencia no va a contratar a nadie.

3 Me gusta

En hombre es el único animal al que lo caga a palo una piedra y la vuelve a buscar.

1 me gusta

[quote=“Martin14lbdt, post:7040, topic:111339”]

En el partido por los puntos con rivales de fuste, sos un jugador medio pelo. No demostras estar a la altura. Sos piedra. Con vs en cancha perdemos xq tus propios compañeros no te tienen confianza. Si seguimos sin 3 regalamos la cop
[/QUOTE]Ojalá fuera un mediocre. Si fuera un mediocre al menos podría pasar desapercibido en algún partido. Por desgracia para nosotros es un hijo de mil setecientas putas

1 me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:7026, topic:111339”]

Denle tiempo, esperen antes de putear
[/QUOTE]3 años y contando

5 Me gusta

El Roberto Carlos argentino :lol:

1 me gusta

le viven comiendo la espalda a esta basura. encima con este gol en un partido que no le importa a nadie va a chorear hasta 2022

5 Me gusta

hizo un gol? extiéndanle el contrato págenle mejor correte Labruna ahi viene milton helmeeet

No puedo estar tranquilo con este chabon de titular, la reputa madre loco

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Por que hizo un gol? por que? que necesidad lpm

3 Me gusta

Un gol lo puede hacer cualquier falopa, y Casco es falopa. No me sale y no voy a tirar para adelante con esa mierda en el equipo titular, alguna cagada se va a mandar, eso tenganlo por seguro, van a seguir comiendole la espalda, se la va a dar a algún contrario, hará faltas pelotudas. Jamas en la vida van a ver de el una asistencia a lo Vangioni con Alario, jamas. Puedo sonar pesimista, pero tengo pruebas, antecedentes. Los que tienen una pizca de confianza en este tipo, que de la noche a la mañana va a empezar a jugar bien al fútbol, no tienen nada.

8 Me gusta

Perdón crack

1 me gusta

Era obvio que metía un gol la re puta madre. Tiene mucha suerte/juega bien en los partidos intrascendentes y mucha mala leche/juega como el orto en los partidos importantes.

Igual yo lo odio no sólo por todas sus cagadas, sino porque cualquier lateral que juegue a pierna cambiada me parece un insulto al fútbol.

2 Me gusta

La verdad sería milagroso ganar una libertadores con este tipo de titular.

3 Me gusta

el jugar bien califica también en defensa o su puntaje sube 6 puntos exclusivamente por el gol?

//youtu.be/_Pzi7D2yv8c

1 me gusta

El que dijo que jugo bien en la pretemporada tiene un tremendo pedo en la cabeza. Con Saprissa las 3 veces que nos llegaron fue por su espalda, y ayer era la Panamericana su espalda. Que haya hecho un gol no tapa que sea un fracasado y mamerto; lamentablemente Gallardo parece que tiene un pacto con este sorete y lo sigue poniendo aún cuando lo hizo perder min 3 copas

1 me gusta

Seria mas que un milagro, seria un super milagro

2 Me gusta

A decir verdad, no le presté mucha atención a su rendimiento en defensa, pero que tiene suerte en esta clase de partidos es innegable.

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada

3 Me gusta