Milton Casco (parte 1)

Fuera de joda, deseo con toda mi alma que tenga una lesión jodida que lo saque de las canchas 6 meses minimo, que le pase algo en cualquiera de estos amistosos a ver si en River abren los ojos y se ven obligados a traer un 3 cueste lo que cueste, que alguna vez le pase algo a este cáncer, porque por lo visto es la única manera de que Gallardo no lo ponga, pareciera que todavía no esta satisfecho, quiere que lo haga perder 10 copas mas para recién ahí rajarlo a la mierda, increíble la verdad

5 Me gusta

Con ese gol roba 3 años más. Que hijo de mil puta

2 Me gusta

Te detesto garrapata de mierda, tenes un ojete terrible, ojala te lesiones horrible

2 Me gusta

Está jugando en gran nivel esta pretemporada

La reencarnacion del Gorrion Hecto Lopez,Tarantini,C.Enrique,Sorin.

Denle tiempo, esperen antes de putear.

2 Me gusta

Mas tiempo a esta piedra? Dejate de joder.

3 Me gusta

Coincido, ya lo conocemos a este señor “mr espalda de carrera”, no le podemos dar el beneficio de la duda como si fuera nuevo, ESTA HACE 3 AÑOS, LA PUTA MADRE ES MAYADA NO EL, A MAYADA LO QUIERE TODO EL MUNDO, HASTA CASCO QUIERE QUE MAYADA SEA EL 3 DE RIVER, NO PUEDE SER LOCO, ME QUIERO MORIR, QUE MALA SUERTE QUE TENEMOS CON ESTE TIPO ENCIMA HACE UN GOL, NO LO PUEDE CREER,LPM

3 Me gusta

que hijo de re mil putas que sos eh! sorete mal cagado, por que no te lesionas la re putisima madre que te re pario burroo

2 Me gusta

Me pongo a ver el partido con atención y la primer cagada en defensa quien se la manda?
Adivinen

1 me gusta

Como te odio

1 me gusta

Crack, te amo. Grite ese gol como el de Ramiro a Boca

Jajaja aguante la droga

6 Me gusta

Que aparezcan los que hablan mal de Casco ahora!

Confíen muchachos, paciencia, ya se va a equivocar.

8 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

“Marcelo” Casco definiendo
:chupala:

sabia que era el elegido.

¿? Existe gente que todavía banca a este adefesio después de todo lo que perdimos por culpa de él? En cualquier momento salen un par a defender a Lux, dejate de joder!!

4 Me gusta

En el partido por los puntos con rivales de fuste, sos un jugador medio pelo. No demostras estar a la altura. Sos piedra. Con vs en cancha perdemos xq tus propios compañeros no te tienen confianza. Si seguimos sin 3 regalamos la copa

2 Me gusta