Milton Casco (parte 1)

Se están apurando demasiado en insultar. Sé lo que les digo.

En unos meses uno por uno de los que está acá va a venir a retractarse de lo que dijo.

O es eso, o invertir en viaje, entrada para el partido, combustible y demas, y descargarse con esta escoria durante el tiempo que este dando lastima en la cancha, como voy a hacer la noche de agosto en la vuelta con Racing en el Monumental.

4 Me gusta

Jajaj yo tiré que le ganábamos a Francia, en este foro ser optimista no tiene costo

Jugar con este forro de titular es hipotecar nuestro futuro en la Copa.

3 Me gusta

Esta temporada se destapa y la rompe.

Parece que tendremos que fumarnos a esta escoria futbolística jugando de titular otra vez. La reputisima madre que te parió, muerto de mierda.

2 Me gusta

Se me hace que este thread va a oler a panqueque en unos meses

1 me gusta

hace unos dias te lei casi rogandole a Donofrio que traiga un 3 y que no rompa las bolas, palabras mas palabras menos. Vos sabes de fobal loco, no volvamos a superponer opiniones estrictamente futbolisticas por la afinidad con la dirigencia de turno, te pido por favor. Sino no podes debatir nada.

3 Me gusta

Quiero un 3. Hoy a casco lo quiero colgar de los huevos. Fue un conentario a puro instinto. No estoy analizando nada. Siendo que va a ser el 3 titular nos guste o no, siento que puede llegar a revertir la cosa. Una mezcla de querer ser optimista y buscar paralelismos con las puteadas a Sanchez y Ponzio en su momento que te aseguro que eran igual o peor que las de casco.

te la compro, pero no hay forma. Sanchez vino de GC y rindio un semestre, luego anduvo mal y al toque lo mandaron a Mexico. Vino renovado y la rompio inmediatamente. Ponzio arranco de atras con Ramon, jugo mal y a media que fueron pasando los partidos fue mejorando. Casco no evoluciona ni un poco y ya vamos cuanto? 3 años del tipo? me parece que es como demasiado.

yo creo que una cosa es lo que exija la situacion (que venga alguien). Otra es lo que realmente vaya a pasar (que nos arreglemos con lo que hay). Pero nunca hay que dejar de ver las cosas desde la imparcialidad y en base a eso hacer los analisis del caso.

Sisi el nivel de casco no resiste analisis. Lo de sanchez puede ser. Lo de ponzio duro muchisimo. El torneo de 2014 lo vio en jeans afuera de la cancha. Habia perdido totalnente el lugar. Acordate lo q putearon a gallardo cuando lo pone con gimnasia. Acordate del “cangrejo”.
Casco si bien tuvo un nivel muy bajo, me parece que en el foro se esta exagerando todo un 70%.
No espero q sea vangioni, pero si q tenga un nivel 4.5 puntos y pasar desapercibido.
Fijate q pinola era igual d horrible (con lanus perdemos por pinola, no por casco), y solo estar bien cubierto con un arquero potencio su nivel.
Yo creo que puede pasar algo asi, y que un efecto contagio haga que mantenga una cierta regularidad.
Tambien se exagera cuando dicen que el 3 es fundamental. La columna vertebral es el arquero, el 2/6, el 5 y el 9, y en esos puestos estamos muy bien.
El problema antes era q jugabamos sin arquero.

Veremos, la cosa es que va a jugar Casco por mas que pataleemos y lloremos.

1 me gusta

Si juega este energúmeno, Pinola va a a volver a dar asco, ya serian dos tipos menos. Imposible ganar la copa sin una buena defensa.

3 Me gusta

Cuanto falta para chiflarlo cada vez que toca la pelota? A ver si se da cuenta que se tiene que ir

4 Me gusta

Campeonato, Copa Argentina, la Sudaca del año que viene… Mientras tanto, desaparecen Vega y Olivera mágicamente y Gallardo lo pone al Milfton a ver si se manda alguna, cosa que no bien se la manda lo pone al Nahuelito o a Mayada.

No es que le tenga cagazo a Casco, si no que me desagrada toda la maniobra y tener que perder un partido al pedo para que hagan el cambio.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Por lo menos Ferrari metía 2 o 3 goles por campeonato. Casco supuestamente marcaba muy mal, pero tenía intervenciones ofensivas interesantes y muy buen contraatque, la verdad es que ataca para el orto, se posiciona en cualquier lado jodiendo a rivales y a los pocos compañeros y a Gallardo le encanta como juega.

Lo peor de todo es que River con él en cancha defiende mal y marca peor

2 Me gusta

Desde ya voy adelantando que yo no voy a ser un panqueque como todos ustedes.

Ojalá se destape en la cama la noche anterior al partido con Racing. En una de esas tenemos suerte y no puede jugar gracias a un bendito cuadro gripal :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajajaj ojalá, pero ya estoy resignado, pase de odiarlo a decir “buen, jugar va a jugar, ojala la rompa” y que sea lo que dios quiera…
Ojala el muñe le meta un buen lavado cerebral total peor no puede jugar, solo le queda levantar.

1 me gusta

memoria por favor, que el odio a casco no modifique la realidad, ferrari fue un cáncer igual al de casco, enanos inútiles incapaces de marcar, metiendo un centro al área cada 10 que tiran, regalando su banda toda su vida
que uno tenga 5 goles y el otro 1 no cambia nada, son igual de parásitos en nuestra historia
y ya que lo nombras a lo mejor la única manera de sacarlo del club es devolverlo a rosario, de donde nunca debieron salir

1 me gusta

Casco es Ferrari visto en un espejo. Son un sida los dos solo que jugaron por bandas opuestas. Ferrari jugó 5 años de los más nefastos en la historia del club, Casco lleva 3 y contando…

2 Me gusta