Milton Casco (parte 1)

Con esa “asistencia” roba 6 meses más como mínimo.

A todo ese plantel de Almeyda de regreso a primera se los puteó, pero ya casi al final de la etapa de él como DT.
A Sánchez cuando Ramón lo quiso borrar la gente lo bancó a pesar de Ramón.
Ponzio es palabra mayor en River.

Ahora, Casco, mamita es de lo peor que he visto con nuestra camiseta, no me canso nunca de putearlo, es ESPANTOSO!

Este es el 3 de Venezuela, yo lo iría a buscar, tiene 27 años

//youtu.be/1okkQO_Ccso

[quote=“elburro, post:6970, topic:111339”]

Confío en el muñe, no lo va a poner contra Racin y más jugando Centurión. Lo va a meter a Mayada a hacerle sombra al wachiturro
[/QUOTE]Me acuerdo el 3-1 en la bombomierda, cuando entro Mayada lo dejo con el culito roto a Centu y después salió

A mi en general no me sale putear a los jugadores. A ponzio en un momento lo putee. Y te aseguro que fue mucho mas puteado que casco!

Este tipo alguna vez rindio. No se puede haber olvidado de jugar. Algo de esperanza tengo. Ojala asi sea por el bien de todos

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:6985, topic:111339”]

A mi en general no me sale putear a los jugadores. A ponzio en un momento lo putee. Y te aseguro que fue mucho mas puteado que casco!

Este tipo alguna vez rindio. No se puede haber olvidado de jugar. Algo de esperanza tengo. Ojala asi sea por el bien de todo
[/QUOTE]A mí tampoco me da putear a los jugadores, hoy lo escuché a casco que le hicieron una nota del programa de costa febre, no le conocía la voz. Menos lucidez para hablar tiene para cerrar a un rival, no quiero ser malo igual el problema es que el tipo no le da la cabeza, es boludo. Condiciónes físicas tiene, pero olvídate que sepa cumplir el rol que le pide el entrenador

1 me gusta

Dios quiera pero para mi la va a romper este semestre (por favor que Dios quiera) .

No tiene que haber mucho problema para putear, es un jugador que no representa bien la camiseta que tiene y le hace mal al club que uno ama. Mira si no lo voy a putear, es como que alguien le haga mal a mi viejo, salto de una.

Está lacra nunca debió llegar a River, fue un desastre el último año en Newell’s. Y si alguna vez jugo bien, no fue en River.

2 Me gusta

Con la pelota y yendo para adelante, para mí es más que Saracchi. La asistencia de ayer en el gol fue propia de alguien que sabe jugar, pero el problema es que defendiendo ya mostró muchas falencias, no cierra, no corta, no anticipa, hace faltas innecesarias. Es muy termo.
Guardo mínimas esperanzas de que corrija algo de todo eso.

CLaro, por eso tengo esperanza de que al menos pase desapercibido. Igual ojala traigan un 3 de calidad, pero si no, no me genera la intranquilidad que me generaria que ataje lux o que juegue Auzqui.
Si mete 2/3 partidos buenos seguidos y empieza a callar los murmullos, creo que agarra confianza y despega.

1 me gusta

No va a pasar desapercibido porque ya lo conoce todo el mundo, ya todo el mundo sabe que con Casco hacemos agua y todos van y lo atacan a el. Asi fue como perdimos todos los partidos importantes que jugamos con el en cancha.

9 Me gusta

Antes de irme a dormir paso a saludar a tu vieja, pedazo de basura, error de la naturaleza, ser despreciable, desecho toxico que contamina todo lo que toca, HIJO DE RE MIL PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!

Ojala mañana te lesiones en el entrenamiento.

3 Me gusta

Me imagino este panorama para la Libertadores, Casco el Coyote y el Corre caminos es Centurión comiéndole la espalda por 20ma vez

2 Me gusta

Ban a cualquiera que se mienta a sí mismo con respecto a este sorete.

NUNCA VA A HACER NADA IMPORTANTE POR RIVER EXCEPTO IRSE DEL CLUB.

Dejen de hacerse esperanzas al pedo, es horrible este tipo.

7 Me gusta

esto es lo que algunos pensaban de Casco cuando recien llegaba a River. Un visionario (?

1 me gusta

sos el Kyle Walker de River, habilitando para que croacia haga el segundo y los eliminen, SORETE.

2 Me gusta

La concha de tu madreeeeeeee

2 Me gusta

ANDATE DE RIVER, LA PUTA MADRE, NO TE PUEDO VER NI EN FIGURITAS, LPM, NO PUEDE SER

2 Me gusta

Yo directamente ni me gasto en mirar los partidos donde este tipo es titular. Perdónenme pero mi salud esta primero.

9 Me gusta

Y al eunuco este no lo puede venir a buscar velez la re concha de su puta madre.

3 Me gusta