Milton Casco (parte 1)

Por ratas van a tirar otra libertadores a la basura. Este tipo es una malaria, todo el que lo reemplazaba se lesionaba o le pasaba algo, y este ya tiene casi 30 pirulos y ni una lesión.

2 Me gusta

Hoy estoy en positivo. Yo no me olvido el día que se lesionó Kranevitter y Ponzio que venía de un nivel muy flojo tuvo que jugar de la nada los cruces por sudamericana y la rompió toda. Tampoco me olvido del primer año de Carlos Sanchez que fue nefasto y ya en su segunda temporada la rompió también. Siento que Casco puede levantar, si llegó a jugar en el último Newell’s bueno es por algo. Confío, es lo único que digo. Confío en que puede terminar jugando bien.

1 me gusta

Hay que incendiarle el auto como hicieron con el pity, pero con él adentro. Te lesionó GAGO hijo de puta!

2 Me gusta

Felicitaciones, ya podes ser dirigente de River. Digo, viendo que tenes confianza y esperanza que un jugador con un ciclo hace años acabado, sea de repente, un jugador que sirva.

Espero no ofenderte, pero este es el pensamiento que no solo esta destruyendo nuestras finanzas, sino al club entero.

9 Me gusta

[quote=“Fuun, post:6964, topic:111339”]

Felicitaciones, ya podes ser dirigente de River. Digo, viendo que tenes confianza y esperanza que un jugador con un ciclo hace años acabado, sea de repente, un jugador que sirva.

Espero no ofenderte, pero este es el pensamiento que no solo esta destruyendo nuestras finanzas, sino al club entero
[/QUOTE]Es que está claro que no podemos incorporar por un tema de plata. ¿Qué vamos a hacer? Yo creo que lo mejor es confiar en el técnico.

LA PUTA QUE TE PARIO, SOS TERRIBLE PIEDRA.

3 Me gusta

Te tengo una fe ciega, crack

La frase que ni él debe pensar

NI ME GASTO EN VER LOS OCTAVOS CONTRA RACING SI ESTE PERSONAJE JUEGA DE TITULAR

8 Me gusta

Me pasa lo mismo viejo, solo por este burro de mierda me saca todas las ganas de ver la copa

Confío en el muñe, no lo va a poner contra Racin y más jugando Centurión. Lo va a meter a Mayada a hacerle sombra al wachiturro.

Fracasado hijo de re mil putas, la re concha sidosa de tu hermana

2 Me gusta

Yo confío en que juegue Mayada y que Casco sea suplente. Lo otro sería un milagro, aunque jugó algunos partidos bien, fueron demasiado pocos como para subirse a esa esperanza.

Rompete los ligamentos sorete de mierda, desaparece morite andate de river…

3 Me gusta

prometo que si te lesionas feo hoy voy caminando a lujan

2 Me gusta

Cuantas veces se lesionó? Creo q ninguna, lo odio y hoy no quiero ver el partido porque juega este, no quiero ver ningún partido en el que este bicho juegue, me genera un asco terrible. Tengo un odio terrible por este y lux

2 Me gusta

Que logica retorcida es la que lo lleva a ser borrado, ni ir al banco a ser titular en el semestre?
No puedo creer lo auto destructiva que es esta dirigencia

1 me gusta

Casco, serás el tipo más puteado de River?

Burro hijo de re mil putas

1 me gusta

la única situación de gol de los costarricenses vino por el lado de este muerto

1 me gusta

A Sanchez y Ponzio se los puteo MUCHISIMO mas