Milton Casco (parte 1)

No solo con Racing, va a jugar todo el semestre de titular, es que hombre que eligio el prodigio dt que tenemos. Y bueno, fue lindo mientras duro la esperanza, se viene el tri de bosta y capaz la copa también. Nosotros mientras disfrutando de las comidas de espalda que sufrirá esta basura, de los pases a los contrarios. Buenisimo nuestro panorama.

Increible, no lo puedo creer, que autoboicot hijos de puta!

3 Me gusta

Si la dirigencia no trae aunque sea un cono y juega este la libertadores, ni me gasto en ver ningún partido, no me voy a ser mala sangre, ya sé cómo termina si juega este hijo de re mil putas.

PD: igual se que los voy a ver… Y puteandote los 90 minutos, burro hijo de re mil putas

5 Me gusta

es realmente vergonzoso que un burro hijo de mil putas como esta lacra siga en el plantel robando un sueldo (que debe ser bastante alto). véndanlo o regálenlo a donde sea.

4 Me gusta

Sobrevive a todos los mercados de pases este infeliz hijo de puta. Seguro se retira en River

9 Me gusta

Es el mirtha legrand de los jugadores de futbol

4 Me gusta

No soy de pensar asi , ni nada por el estilo, pero en casos como este no me queda mas que desearte que te pase algo, lamentablemente no queda otra…Nose, alguna lesion, algo, lo que sea, algo te tiene que pasar que impida que pises una cancha de futbol mientras estes en el club, porque si no es cronica de una muerte annciada todo lo que vendra…

pd : la re concha de tu madre viejo hijo de puta, y la re calcadisima concha coimera e inutil de tu reputa madre, manager pedazo de garca ladron delincuente…la existencia de esta lacra en River es su culpa…

7 Me gusta

Lo peor de todo no es que sea un burro, sino que es un gelido de mierda, en vez de sangre tiene nitrogeno liquido

4 Me gusta

Si cae un meteorito hiper gigante del espacio relleno de radiación, sobrevivirian solamente todas las cucarachas del planeta y 1000ton.

Sangijuela.

5 Me gusta

Me lo voy a traer para Las Vegas a Milton, no puede tener tanta suerte el hijo de remil putas.

3 Me gusta

El problema no es Casco, el tipo qué querés que haga, que renuncie?
El problema es del que lo trajo, del que lo pidió, del que lo pone, del que lo tiene en cuenta aún a pesar de haber demostrado que es malísimo.
Jugar la Libertadores para que Casco la regale es un sinsentido, pero no lo insulten a él, porque no es culpable de nada. Apunten para otro lado.

3 Me gusta

“En ningún momento pensé en irme de River” tiró.

Ya está muchachos, si este hijo de puta va a ser el 3 yo no pienso mirar un solo partido más. Que se vayan todos a la mierda

5 Me gusta

Ahora entiendo el rodo le hizo contrato hasta 2020 y ademas tiene un gran sueldo… era ovbio que no iba a hacer una inversión a gran escala sabiendo que el moco ya se lo mando…
Estan haciendo lo mismo que paso con batalla , y ya sabemos como termina la hi

Hay que ir a apurarlo, romperle el auto, llamados de secuestro, algo. Este tipo no puede seguir en River.

Alguien que sepa hacer macumba y maldades que lo haga por favor.

2 Me gusta

Solo pensar el hecho de que va a quedar como el 3 titular del equipo, me produce esto…

Y algunos siguen subestimando los poderes perdedores de este tipo.

La concha de la madre.

1 me gusta

No hay chance de nada con este de 3. No entiendo como en River no lo ven.

Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Este es el Ferrari 2018, de otro lateral.

Lo que costo sacarse de encima a ese forro !!. Esperemos que esté se vaya de toque

1 me gusta

Sidoso hijo de mil puta

2 Me gusta

Ahora enserio, es como dijo uno página atrás, viendo como viene el panorama y que se lo llevó a la pretemporada y todo, lo que uno desea con grandeza y reza para que pase, es que se rompa la tibia y perone, es la única manera que uno ve para que no juegue, es un cancer y un mal para River, no puedo comprender como la dirigencia y el técnico no ven eso.

2 Me gusta