Milton Casco (parte 1)

No juega bien y no está apto físicamente. No tiene ni siquiera velocidad, es un desastre. Ex jugador.

1 me gusta

Muchachos si quieren llegar a primera en el futbol argentino pruebense de 3, por mas muerto que seas vas a tener lugar porque no hay casi en esa posicion,ahi tenes a los Cascos,villagra,Mareque etc, años y años fumandoselos porque “no hay otro”

2 Me gusta

Este le habrá entregado el orto a Gallardo, sino no se entiende

2 Me gusta

Cerraría todo. Fiestitas privadas en un departamento donde auzqui, casco, larrondo, rossi y otros hacían el trensito de carne con gallardo

2 Me gusta

El puesto de 3 en River es un chiste.

Directamente me corto la pija si queda como el 3 titular del equipo, con lo malo y la mufa que carga en sus espaldas olvídense de ganar algo

Xq carajo no tiene un “no va a la pretemporada” al lado del nombre éste muchacho?

1 me gusta

Espero que River estén negociando a un jugador para el puesto o de última que lo ponga al hijo de Gallardo, prefiero quedar afuera con un pibe que perder 3 veces una copa con el mismo tipo. Solo los idiota tropiezan 3 veces con la misma piedra.

por que a todos los jugadores que queremos los revientan en el mercado de pases a la primera de cambio y estos clavos nos duran 3 años?

es joda?

no, es el rodo presidiendo un club

1 me gusta

6 Me gusta

No hay posibilidades que un tiburon que no le haga asco a nada, se lo coma cuando se meta al mar en Miami.

hijo de puta! Que hay que hacer para que te vayas. Siempre , pero siempre este mufa tiene una chance mas.

Perdedor nato, mufa,

3 Me gusta

No veo las horas de que te agarre una enfermedad terminal y te mueras, porque parece que es la única forma de que te saquen del club, los jugadores pasan, se van y este hijo de mil putas sigue y siempre encuentra un lugarcito, gracias dirigencia y cuerpo técnico, también son culpables de este muerto y de habernos hecho perder títulos y partidos importantes y van por mas, porque falta que vuelva a jugar de titular este semestre, para morirse la verdad

2 Me gusta

sigue este engendro en el plantel?

Me acuerdo que subieron una foto de Rodo y Casco renovando el año pasado, como queriendo pasarse por la pija la no venida de Vangioni.

Le renovaron el contrato, yo no te la puedo creer.

8 Me gusta

No te moriste durante el mundial? cuando te moris lacra?

increible que este tipo siga y el chino Rojas se vaya…

lo prefiero en muletas antes que a este clavo…

En Ñuls deben seguir haciendo molinete con la poronga por esta venta…

4 Me gusta

Pedazo de lacra. Con este perdedor vamos a jugar contra Racing?

Falta que ataje el depresivo de Lux, la puta madre.

5 Me gusta

La concha de su madre donofrio y la puta que los pario, no me olvido mas que le renovaron a la garrapata ésta cuando vangioni estaba a la vuelta de la esquina. Este.hijo de mil puta siempre aparece ileso, que calentura la puta madre

4 Me gusta

andate de una vez flaco la puta madre cuando te vas a ir? llevo varios mercados esperando que te vayas y seguís acá viejo, D’onofrio la puta que te pario viejo pedofilo cuanto le garpas al perro este para que le prepare el mate a Gallardo??? que piedra loco

2 Me gusta