Milton Casco (parte 1)

Todavía no se fue este piedra?

Andate la concha mufada de tu madre

Lo van a dejar como suplente. Les repito, mas vale que en la cancha lo silben

2 Me gusta

Lo declararon prescindible, junto a Auzqui y Rosi, si no los vende, van a ver de darlos a prestamo

5 Me gusta

Que cara de estupido tiene este tipo…no lo fumo mas

2 Me gusta

Te estan regalandoooo. Andateeee

2 Me gusta

Que lindo saber que estas entre los vendibles. Muerto de mierda

3 Me gusta

Ahora que está legalizado te vamos a poder abortar. Cagaste.

1 me gusta

Hay que sacarnos a este clavo a toda costa. Si lo cambiamos mano a mano por un paquete de pitusas y una manaos ya es negocio.

2 Me gusta

FALTAS QUE TE VAYAS VOS LA RECONCHA DE TU MADRE Y SE FESTEJA FUERTE BANANA

Quiero pensar que este no va a ser el 3 titular, no ?

Este no se va ir nunca mas parece.

Tengo mucho miedo que juegue este conchudo de mierda, en serio lo digo. Terror, panico.

Y en septiembre se cumplen 3 años de su llegada.

Y a este porque lo llevan a la pretemporada? la puta que lo pario viejo, es una joda River, hasta cuando piensan dejarlo? no lo podes contar ni como 3 titular ni como suplente, este tipo NO SIRVE, asi de simple, se borra asi nomas a Rojas que aca rindió y gano casi todo y este cáncer que no rindió nunca y nos hizo perder todo, sigue como si nada, hay cosas que la verdad yo no entiendo, la única que falta es que le den otra oportunidad mas a este soberano hijo de tres mil putas y que lo veamos de titular para la copa de arranque nomas, ratas de mierda, que bronca me da, esta era la chance para borrarlo a este cadáver también

3 Me gusta

PORQUE MIERDA LLEVAN A ESTE HIJO DE REMIL PUTAS A LA PRETEMPORADA? LA CONCHA DE SU MADRE, ESTE TIPO ES UNA GARRAPATA, NO APRENDEN MAS

2 Me gusta

lo borran a rojas que rindió muy bien y a este fiambre, mufa e hijo de puta lo siguen manteniendo en el plantel. este tipo de decisiones son las que nos hacen perder títulos

3 Me gusta

sudamericana 2015 y libertadores 2017 nos hizo perder este hijo de puta, no se entiende como no lo borran

5 Me gusta

Y ESTE FIAMBRE POR QUE VA A LA PRETEMPORADA

1 me gusta

Porque junto con Gallardito jr son los unicos 3

1 me gusta