Milton Casco (parte 1)

Mas vale que si este es titular lo silben en el Monumental, nada de ser termos de mierda. En el Madrid a Danilo lo silbaban

1 me gusta

[quote=“Tourniquet, post:6878, topic:111339”]

Yo creo que el mayor problema con este tipo y por el cual supongo que no va a querer irse a cualquier club, es su sueldo. No me quiero imaginar cuanto gana este muerto
[/QUOTE]Mismo caso con Rossi, Auzqui, Lux

1 me gusta

MORITE LACRA BASURA INMUNDA ME VAS A VOLVER A CAGAR LA VIDA

Alguien tiene esa lista de todos los partidos importantes que jugó River con él en cancha y los perdió?

1 me gusta

5 Me gusta

Juega C*sco en la copa y quedamos afuera

4 Me gusta

Es un cancer el hijo de puta. Hago fiesta el día que vea este tema en ex. Chiche Arano era Marcelo al lado de esta mierda

4 Me gusta

Pásaselo a Gallardo

2 Me gusta

Si sigue jugando este energumeno ni nos presentemos. Que enfermos que son la concha de sus madres, traigan a alguien.

2 Me gusta

6 Me gusta

Regalenlo la puta madre

2 Me gusta

Habria que hacer algo para que este hijo de puta se vaya del club.
Ya me tiene harto

3 Me gusta

Imagino que Gallardo no lo tiene en los planes…
Ni al banco tiene que ir el hijo de puta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo va a poner de 3 la reputa que lo pario tanto en traer al pibitos ese jugo 6 meses y se fue a la mierda que carajo es esto?

2 Me gusta

No se preocupen por ese muerto, juego Mayada de 3, no cabe dudas.

Milton Cascote

me preocupa que todos los mercados de pases no llegue ni una oferta, ni flandria lo quiere a este hijo de puta

2 Me gusta

Si la ley de despenalizacion del aborto se hubiese aprobado cuando este engendro fue concebido seguramente no estariamos teniendo este problema.

Para cuando este tema en ex?, que ganas tremendas de ver a este engendro fuera de River

2 Me gusta