Milton Casco (parte 1)

Mamita, espero que traigan a alguien porque seria el colmo verlo a este mufa contra Racing.

Para mi lo venden, él sabe que perdio el puesto y que Gallardo va a pedir otro 3 antes que darle la titularidad

Hay que extirpar cuanto antes a este y a lux, tipos que no se lesionan nunca y encima contagian lo mf

2 Me gusta

Llega a jugar y es para hacerles una carta documento

Juro que si veo ya en la pretemporada que lo ponen de titular en un amistoso en Disney o una minima señal de que le van a dar otra chance para que sea el 3 titular, no veo mas partidos de River lo que resta del año, yo no me hago mas mala sangre por perder copas por pelotudos y seguir insistiendo con estos canceres a los que parece que tienen miedo de rajar o decirles que no se los va a tener en cuenta y que se busquen un club y una oferta como sea

Este hijos de tres mil putas siempre cae parado, la re concha de su puta madre, siempre le pasa algo al 3 titular y termina apareciendo solito como candidato a quedarse otra vez con el puesto y tener otra oportunidad mas

1 me gusta

Que ORTO tiene este tipo.

Andate del club lacra, dejá de robar.

2 Me gusta

hijo de puta, andate.

Si juega esta basura no veo los partidos, hijo de re mil. puta, mufa del orto.

3 Me gusta

en caso de que juegue, hay que silbarlo cada vez que toque la pelota como hacía el real madrid con danilo

la gente no lo quiere, pero si en vez de demostrarlo la termean aplaudiendolo “para bancarlo” no se va más del club

4 Me gusta

La gente en la cancha tiene que dejar de ser tan tibia y cagona, y silbarlo cuando la agarre

4 Me gusta

Venta de este fiasco

1 me gusta

me puede llegar a agarrar un ataque cardíaco si veo a esta basura jugando de titular vs racing. véndanlo, préstenlo o régalenlo si es necesario pero no quiero ver más a este tipo en el club

5 Me gusta

Lo quiere Gimnasia. Dirigencia de mierda bajen esos 3 palos, están en pedo en cotizarlo así, no se lo van a vender a nadie, creen que hay otros clubes pelotudos como River?, ya fue ya perdimos dinero de todos modos, dinero, partidos y campeonatos por esta mierda.

7 Me gusta

Se aceptan patacones!

5 Me gusta

La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
34 minHace 34 minutos

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene intenciones de contar con Milton Casco. El Lobo pretende un préstamo. #River prefiere venderlo, aunque no descarta una cesión: http://bit.ly/buscan-a-casco-6-6

Un préstamo sin cargo y con opción de 500 pesos y una lata de papas del día% seria la mejor venta de la historia del club

5 Me gusta

Yo creo que el mayor problema con este tipo y por el cual supongo que no va a querer irse a cualquier club, es su sueldo. No me quiero imaginar cuanto gana este muerto.

3 Me gusta

Hagamos esto: un año a préstamo a cambio de un paquete de gaseosas y 4 entradas al próximo superclásico. Negociable.

2 Me gusta

Tiene cosas interesantes Milton…

Por ejemplo, una casaca firmada por Vangioni.

3 Me gusta