Milton Casco (parte 1)

MORITE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que haces vivo todavia?

NUNCA MÁS

Y sigue en el club este hijo de puta…

Otra vez con chances de que sea titular, la concha de la lora.

En junio andate junto con Lux y asqui a la concha de tu hermana

1 me gusta

Argentinos estaba interesado pero ni a palos ponen 3 palos por el 85% del pase de esta piedra

2 Me gusta

A Quien mierda le vamos a vender este [emoji403]???

Hasta cuando tiene contrato?

No hay chances de meterlo en la MLS o algo asi?

Es una cucaracha, sobrevive siempre.
Hay que extirparlo en este mercado si o si
Es ahora!

2 Me gusta

Quien mierda va a poner 3 palos por esta piedra mufa. Que lo vendan a la mitad de eso más un jugador cualquiera o por pintura. Muerto más te vale que te vayas no podés estar más mufa hijo de puta.

2 Me gusta

Como puede ser que los mexicanos, que compran cualquier mierda, no quieran a este tipo.
De ultima que intenten colocarlo en China

2 Me gusta

Que le bajen la cotización hermano, a 3 palos no se lo vamos a vender a nadie, ya esta, es plata perdida, búsquenle una oferta de 1 palo y medio dólar y al menos recuperamos algo, peor es nada y peor es que siga en el plantel emanando su mufa aun sin jugar, porque pareciera que hizo un pacto con el diablo y siempre le pasa algo al 3 titular para acomodarse de vuelta esta lacra, aparte me vas a decir que no lo vamos a poder vender a NADIE por 1 palo y medio? pero para eso el representante y nuestra dirigencia tienen que ponerse a laburar desde ya y a ofrecerlo a cualquier país, solos a buscarlo no va a venir nadie

5 Me gusta

Alguno seguro hay que lo quiera llevar.
El tema es que este hijo de puta se va a negar a cobar menos en otro lado.

2 Me gusta

Como fogonean los periodistas con este muerto. “Y bueno si se va Saracchi, esta Casco que es de selección”. Ascoooooo

3 Me gusta

Tengo la necesidad imperiosa de verlo afuera del club al amorfo este.
Mas ahora que se va Saracchi

4 Me gusta

Se llega a ir Saracchi y se queda este, yo me pego un tiro

6 Me gusta

andate, por favor. no quiero verte jugar contra racing

lisiado mental.-