Milton Casco (parte 1)

Por lo que más quieras, Milton, no des asco hoy otra vez. Es Arsenal. Vos podés.

hoy nos volvemos a comer goles gracias a este hijo de puta

Hijo de mil puta hasta los muertos de un equipo descendido te comen la espalda conchudo, te odio a vos, a tu cara, tus expresiones, tu mufa, por favor que este halla sido su ultimo partido en River

4 Me gusta

El encono que le tenemos el 99,999% de los hinchas de River a este tronco carente de sangre ya es irremontable.
Que se vaya a la puta madre que lo pario

5 Me gusta

Aunque no lo crean ganamos con esta basura en cancha, agárrense un huevo

4 Me gusta

Arano fue mejor jugador, por lejos.
Da asco. Lo desbordaron durante todo el segundo tiempo los jugadores de Arsenal de Sarandí, uno de los equipos más malos de la historia de la primera división. Corrió a todos desde atrás siempre.
Vayan por Torres, pongan alguito arriba y devuelvan a este mamarracho a Newell’s. DEJÁ DE ROMPER LAS PELOTAS, GALLARDO. Y si no llega Saracchi para el jueves, que juegue Mayada o cualquier otro estúpido de 3. Cualquier menos ASCO.

2 Me gusta

Forro. No lo quiero ver nunca más en River.

3 Me gusta

En el Segundo Tiempo no salió a jugar directamente, creo que nos entraron 5 veces por su sector.

3 Me gusta

La espalda de este muerto fue una autopista como siempre

2 Me gusta

siempre lo mismo con este ñato

la banda izquierda fue sector de paso, cuando atacaban ellos este idiota nunca estaba en el sector defensivo y me acuerdo una jugada que se mando arriba al area, le perdio y volvia al trotecito el muy hijo de mil putas X(

5 Me gusta

deci que estaba armani pero 2 o 3 goles faciles se comieron entrando por la banda de casco

no veo la hora de que te vayas, cara de depresivo hijo de puta

1 me gusta

De todos los perros, lesionados e hijos de puta que tenemos en el plantel ESTE MUFA Y SU PUTA MADRE es el primero que quiero que se vaya de River, después vemos, pero a este engendro no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Toda del foro este intento de jugador, era obvio que iba a fracasar en River pero los tan “prestigiosos” usuarios del foro lo pedían a gritos.

No solo aue es horrible…sino que ya verle la caracy ese corte de pelo de mierda ya te produce violencia.

En el Newells de Martino la rompió (tal vez sea jugador para equipos medianos o chicos). venía hasta con mas chapa que el propio Vangioni y si mal no recuerdo boca tambien lo quería. con el diario del viernes no parecía una mala compra.

quiero creer que este tipo no sigue en river después de junio

Perdedor nato.

1 me gusta

Viste que sos piedra hijo de puta, desde que te borraron empezamos a ganar. Ojala te vayas en junio

2 Me gusta

La concha de tu hermana

2 Me gusta