Milton Casco (parte 1)

Me parece que Mayada juega de 3 el Domingo, tiene las horas contadas en River.

2 Me gusta

Hubo que aprovechar a venderlo a fines de año pasado que jugaba de titular. Porque por mas que era tremendo muerto estaba en exposición, siempre alguien te lo va a comprar. Además, a excepción del 99 por ciento de hinchas de River, nadie lo criticaba en los medios y eso suma en las ventas de jugadores

2 Me gusta

me fije en wikipedia y vi que Virviescas tiene 37 años y esta jugando en Patriotas de Colombia jaja… me acuerdo de este chabon.

2 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:6803, topic:111339”]

me fije en wikipedia y vi que Virviescas tiene 37 años y esta jugando en Patriotas de Colombia jaja… me acuerdo de este chabon
[/QUOTE]Me acuerdo de ese gol en contra hasta el día de hoy

1 me gusta

//youtu.be/-MP0R7X69FA

Así juguemos con un Arsenal descendido, si juega este tipo de arranque es muy probable que no ganemos y no es exageración, este sujeto tiene un aura negativa. Que juegue Nahuel si no hay otro lateral izquierdo.

3 Me gusta

Manden al que le partio la rodilla a Nancy Karrigan para que de alguna forma este mufa hijo de re mil puta no juegue el domingo

1 me gusta

Cualquiera antes que Casco… Mayada, Nahuel Gallardo, otro pibe, un cono, cualquiera menos él.

Hay que ganar y ya sabemos lo que pasa con Casco cuando hay que ganar.

2 Me gusta

La promo de Milton

11 Me gusta

Chances de que venga Mareque del futbol senior ?

9 Me gusta

la reconcha de tu madre. vuelve este mufa perdedor de mierda. espero que no nos hagas perder o empatar contra arsenal

Bueno Milton ponete las pilas y jugá bien.

Tiene que jugar Gallardo Jr viejo, vos andate a cagar Milton

4 Me gusta

Y ni siquiera podes pedir que alguien de Arsenal lo lesione, se lesiona y se queda en River a hacer enfermeria. Lo mejor sería que no sea el mañana, osea que tenga un partido pasable y que a mitad de año venga un club lo compre y a la mierda, sacarnos de encima a este lastre.

1 me gusta

Te odio

en junio andate. dejá de chorear acá

Hace rato se tendria que haber ido, perdedor

2 Me gusta

Qué problema esto de que el tercer 3 sea el hijo de Gallardo. El muñeco debe tener pánico a que digan que lo pone por ser el hijo. Así cAsco se “gana” su 187va oportunidad.

1 me gusta

Increíble que todavía esté en River y no haya jugado nunca bien.

2 Me gusta