Milton Casco (parte 1)

Sos mas piedra que este

Puto. Contra bocaca y en la copa no te quiero ver ni lejos

2 Me gusta

Pensar que jugó eliminatorias con Argentina.

el capitan mufa

Grande milton, sos el futuro crack de River, todos los millos te queremos

Todos lo queremos

Queremos que se vaya a la re concha de su madre el hijo de mil puta este que nos costo 2 clasicos, 2 copas accesibles y un torneo

4 Me gusta

Hicieron una encuesta pedorra en una pagina de face, la mayoria pide que vuelva este mufa.

Por dios la gente es pelotuda.

3 Me gusta

Pero que pedazo de culiado que es este enano, la persona mas suertuda del mundo, le dan todas y cada una de las chances, al parecer va a jugar el domingo. Sea como sea que le vaya es un bajon, si le va mal como es lo mas probable que pase, nos caga el partido. Y si le va bien se le da mayor consideracion.
Enano infumable, no te podemos ni ver

No tiene ninguna función cognitiva sana.

¿Para qué mierda sirve esta bolsa de pus?

2 Me gusta

andate en junio y dejá de amargarnos la vida

1 me gusta

La concha de tu madre, forro. No nos cagues la vida hoy.

No jugó mal.

1 me gusta

Este muerto y mufa hijo de mil puta todavía esta en el club y como opción para entrar como por un tubo a cualquier partido porque el técnico no tuvo los huevitos para decirle que se busque club porque no lo iba a tener en cuenta o para pedir un lateral y que este no jugara mas aunque se quedara, ni olvido ni perdón

2 Me gusta

Aunque sea cr7 tiene que irse, le hizo mucho mal al club este sorete.

2 Me gusta

No llegó al fondo en ningún ataque, es una planta el hijo de una gran puta.

2 Me gusta

en el st ni la toco

es un hijo de puta. pero pasa lo mismo que con auzqui, son tipos que todo el mundo se da cuenta de que no sirven para un carajo, pero gallardo los pone igual.

3 Me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA.
PERO MÁS HIJO DE PUTA ES GALLARDO. QUE ESO QUEDE CLARO, EH. Y NI SE LES OCURRE CONTRADECIRME, PORQUE SABEN TODOS QUE YO TENGO RAZÓN.

2 Me gusta

El equipo juega a nivel casco, por eso no parece malo, pero sigue siendo un asco

que cara de fracasado que tenes la concha de tu hermana

5 Me gusta

Ni el paco hace tanto daño como vos, pedazo de hijo de puta

1 me gusta