Milton Casco (parte 1)

El otro día vi que descendió con gimnasia y se hizo expulsar en la vuelta de la promoción. Completita.

1 me gusta

No jugó pésimo pero es mas mufa que la mismísima mufa.

Saracchi le da mil vueltas pero jugando con espacios, preferiblemente de contra, esperando el error del rival, no quieriendo aplastar a todos con pasesitos y poniendolo de win, Gallardo hijo de puta.

3 Me gusta

La verdad que ni me dá putearlo, todo de Gallardo éste y muchos más.

4 Me gusta

sos una palangana de aca

Sorete

No aprendemos más.

2 Me gusta

El unico que le sigue viendo algo positivo como jugador a esta basura es el forro del dt, ya me tiene la pija por el suelo Gallardo y esta lacra

3 Me gusta

Pensar que no trajeron al Piri porque con este lumpen el puesto estaba asegurado.
Transformaron a River en un club del ascenso estas bazofias

2 Me gusta

A Casco lo puteamos, lo recontra puteamos, lo recontra re mil puteamos… Y AYER GALLARDO LO PUSO OTRA VEZ.

ENTONCES, YO PREGUNTO: ¿LA CULPA ES DE CASCO? NO. NO ES DE CASCO. NO ME ROMPAN LAS BOLAS. CASCO, PINOLA Y AUZQUI DEMOSTRARON QUE NO PUEDEN JUGAR EN RIVER, PERO SIGUEN EN EL PLANTEL Y EL DT LOS SIGUE UTILIZANDO.
POR SUERTE EL EX ESTUDIANTES (QUE QUEDE CLARO: EL JUGADOR MÁS BURRO DE LA HISTORIA DE RIVER JUNTO A MINA Y DOMINGO) YA NI CONCENTRA, PERO YO DUDO MUCHO DE QUE CONTINÚA SIN JUGAR… PORQUE AYER VI A PINOLA, CASCO… QUÉ SIGUE? EL MIÉRCOLES JUEGAN AUZQUI, LUX? MAMADERA…

2 Me gusta

Se ve que no estuviste en el thread antes del partido, porque varios querían probarlo. Memoria de pez.

Si ya no le ganábamos a nadie sin este, imaginate si lo pones, por mas que haya jugado “bien” o no haya desentonado, esta lacra hace rato tendría que estar en otro club, yo si veo que juega de titular contra la bosta, directamente no miro el partido y voy a agradecer que se haya cambiado de sede y no haber comprado entrada para ir a la cancha, que se vayan todos a la puta que los pario si este mufa del orto juega el 14 como si fuera Roberto Carlos

1 me gusta

No lo quiere ni Yupanqui

exactamente. Yo creo que River tiene muy buenos jugadores, pero flojo plantel. Y no soy obtuso, seguramente no la pegó con el sistema. El componente anímico característico del ciclo, que pendía de un hilo antes de las semis con Lanus, esa noche se cortó. y hay que volver a atarla. Quizá sea eso a lo que llaman mística, no lo se. Cuestión que se está morfando cualquier idea que el Dt quiera plasmar en cancha. Obviamente el técnico es altamente responsable de ésto, que tomó forma con las irregulares elecciones individuales que se produjeron mercado a mercado.

Fijo contra Boca Milton. Fijo en el banco.

1 me gusta

Ni ganas de putearlo me dan ya…

espero que parta el micro y se lo olviden en la concentración

La culpa no es de esta mierda que juega, sino de quien lo pone de titular y borra a pibes del club como Olivera y Medina

3 Me gusta

Nunca en mi vida lo pediría de titular

2 Me gusta

No, por eso. Pero varios sí. Tienen memoria de pez, imposible no acordarse de las cagadas de este forro.

3 Me gusta