Milton Casco (parte 1)

Que se muera

No te digo que me encanto, pero estoy conforme viendolo de 4, no desentona, lo pude ver tirar centro si tener que frenar… Claramente no le sirve jugar con el perfil cambiado, aun asi solamente puede ser suplente este tipo.

2 Me gusta

en junio hay que rajar a este fracaso caminante

2 Me gusta

Piedra

quien es mas mufa/perdedor ? este esperpento o lux?

1 me gusta

en 2004 no atajaba lux cuando le ganamos 1 a 0 a boca en el inodoro? si es así el más perdedor es casco que nunca ganó un clásico.

3 Me gusta

Ni se te ocurra viajar a Mendoza

3 Me gusta

Se tiene que lesionar lo antes posible. No tiene que tener ninguna chance de jugar lo que viene

2 Me gusta

Este tipo es jugador de futbol?

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Para papa que lo bardeas, es el interprete ideal del fulbito intrascendente de Gallardo, no se proyecta con criterio, no marca, no tira centros, solo sabe tocarla para el costado o abajo para los centrales

2 Me gusta

Si lo echaban nos hacían un favor

2 Me gusta

Fanboy

3 Me gusta

No puedo creer los que veían con buenos ojos a Casco

esta basura no tiene ni que viajar

No pises la cancha el miercoles, Casco… por favor.

Si estuviesen Labruna o Ramon Diaz de DT, este, Auzqui, Rossi y demas canceres no estarían ni 100 km a la redonda del club

2 Me gusta

Milton Casco quiere jugar en Boca no River, dijo su representante
17 DE DICIEMBRE 2014 - 09:41 El agente del defensor de Newell’s Old Boys de Rosario señaló que el jugador desea ser transferido a la institución xeneize. El presidente del club leproso le prometió la transferencia y pido que Boca compre la totalidad del pase. Entre hoy o mañana podría cerrarse.

“Milton Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes”.

La diferencia de la que se habla tiene que ver con que la propuesta xeneize que confirmó el presidente Daniel Angelici es por el 50% del pase, pero Newell’s Old Boys, después de parecer aceptar ese porcentaje, exigió la venta del 100%. Entre hoy y mañana deben ponerse de acuerdo en un número intermedio, para llegar a un final feliz. Según Palomar está cerca y el contrato del jugador está casi cerrado.

No tengo nada en contra de Ramon, al contrario. Pero… Ha puesto a cada falopa por amor de Dios. No diste el mejor ejemplo…

Like si en 2018 lo seguís putendo

este hijo de mil putas no debe jugar contra boca de ninguna manera. es la cara de la derrota

3 Me gusta

Moríte bastardo moríte!!

2 Me gusta