Milton Casco (parte 1)

no dio tanto asco como siempre pero no quiero ver más a este sorete en el 11

1 me gusta

Corren maratones a tu espalda hijo de puta

1 me gusta

Que fierro que sos la concha de tu madre.

La mejor noticia que espero esta entre recibirme o que este sorete termine con el marulo partido como Barisone

3 Me gusta

Si en algun momento llego a ir a Maria Grande y vos estas con tu familia, prometo reventarte el caño de gas de tu casa y tirar ul fosforo ahi. Vos no mereces estar vivo.

1 me gusta

No se que mierda tiene gallardo en la cabeza para poner a este excremento, realmente no lo entiendo

2 Me gusta

es decir, dos jugadores que tampoco son laterales… digamos que Pinola si, pero ni Gallardo lo pone ahí. Mi pensamiento era traer un tres de oficio y que Saracchi sea la alternativa, dándole tiempo para no quemarlo. Pasan las fechas y todos los laterales que hay improvisados o no en el plantel no dejan de pasar vergüenza.

No jugó mal hoy

El esquema incinera a los laterales, expone a los centrales, perjudica a los enganches-mediapunta, aisla a los delanteros y ridiculiza a los volantes centrales…

maxx, el sistema lo han usado varios equipos, Gallardo le erra, por que no le encuentra el lugar a los jugadores, por que el sistema no es el apropiado para éstos jugadores o por que los jugadores están en un momento negativo, hoy son incapaces de salir jugando de abajo, como cualquier equipo profesional.
ya ésta discusión la tuve, si en lugar de éstos jugadores ponés a otros, el sistema funciona. Yo creo que mas allá de una idea mal ejercida, creo que hay un bajón anímico generalizado.

El Muñeco debe pensar que a fuerza de insistir va a funcionar. Así estamos. Insistiendo con el sistema y con este fiambre.

Mas allá del partido de hoy. Saquemoslo del medio porque fue un rejunte de jugadores sin ruedo juntos. Decime que equipo funcionó con este esquema de 4 defensores, dos volantes centrales, dos mediapunta sin oficio por las bandas y dos 9…no se me ocurre…

el 4222 fue utilizado por Pacho Maturana y la escuela colombiana.
Pero cuando bien decis dos mediapunta “sin oficio”, estás hablando de las caracteristicas de los jugadores, que corrompen éste y cualquier sistema.
Tenes razón en dejar éste partido atrás que fue un esperpento, por que hoy, erroneamente una vez mas puso a Perez suelto adelantado, y no parece ser su lugar, por lo menos hasta ahora.

No entiendo el punto! Está claro que lo que critico es el esquema con estos jugadores, una cosa es que te corra freddy Rincon o Leonel Alvarez y que uno de los “volantes centrales” sea Valderrama (está claro que para salir lipio desde el fondo, no para correr rivales porque los de afuera son blanditos) , y otra que lo haga Dalessandro, Pity, Quintero o De la Cruz!

sinó le pifio, está claro que a ninguno de los dos nos viene bien éste sistema “con éstos jugadores”, pero debatíamos cual de éstos dos elementos era la raiz del problema. Yo No defiendo al sistema, sinó que lo corro de la responsabilidad principal. Por que el sistema, es una canción hecha por interpretes, si los músicos son malos, la canción sonará mal. Espero haber sido algo mas explicito, sinceramente, los sábados a la noche son duros para la exploración de la dialéctica y el análisis, sale lo que sale. y mas luego de una nueva derrota :smiley: abzo maxx.

Sos mufa y punto.

2 Me gusta

imposible ganar algo con este sorete en el 11

1 me gusta

No creo que los jugadores sean malos, solo que estan para tocar otro tipo de musica (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y no hablo de Casco que no solo es maleta sino mufa.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos. Sos un cáncer. Ya van para tres años con este puto.

Loco hace 3 año que esta este perro mufa cuando se va a ir?

1 me gusta