Milton Casco (parte 1)

Pensé que habían cerrado este antro.

Que depresión me agarró la puta madre.

1 me gusta

Hijo de mil puta, cuando te morís de una buena vez?

1 me gusta

Alguien me puede explicar cuando carajo perdió el puesto Saracchi? Bancamos 3 años a este muerto y por 3 partidos malos de Saracchi lo sacan. Increíble

1 me gusta

Recién Cortese dijo que el que jugaría por Copa libertadores sería Sarachi

Ojala se rompa los cruzados este hijo de mil puta. No lo quiero ni ver en el banco ese día

1 me gusta

sampaoli tambien lo llevo, aunque a martino se le fue la mano y lo llevo a la copa america

como lateral lo prefiero antes que a montiel eh,
igual Mayada 4 titular ya no hay excusas para eso.
Y saracchi tiene que subir el nivel pero seguiría siendo el titular.

no puede ser que este imbécil vuelva de titular

2 Me gusta

Gallardo es cabulero y cuando ayer se entero que esta volviendo Cago, dijo yo lo pongo a ver si podemos repetir la secuencia del 3-1

3 partidos malos para lo que es Saracchi. Casco en su mejor versión es peor que la peor versión de Saracchi

2 Me gusta

Mas imbecil es el que lo pone…

1 me gusta

Banco a casco titular el sabado, Sarachi es el hombre verde.

me sumo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

ni en pedo, no se sostiene su titularidad ni la de montiel

1 me gusta

Hay usuarios con Alzheimer o amnesia. ¿¡Cómo carajo podés bancar la vuelta de este energúmeno!? Solamente hay que pensar en cuántas veces jugó bien en todo el tiempo que tuvo de titular y en cuántas veces nos cagó la vida. El saldo es absolutamente negativo.

2 Me gusta

con sarachi venimos ganando todo no?

a mi lo que me rompe las bolas de casco es que se queda mirando como un boludo cada vez que le comen la espalda, al menos correlo la puta madre

el resto es igual o peor que cualquier lateral

¿Para vos los problemas defensivos del equipo realmente pasan por Saracchi?

déjalo a Saracchi Gallardo por el amor de dios no empeces a romper las pelotas otra vez con el pecho frio este loco déjate de joder. Y por que lo guarda a Ponzio?? nadie le aviso que no podemos perder mas puntos??? ya empieza a guardar jugadores para la copa desde el 2015 hace lo mismo todos los domingos por eso estamos como estamos, mete todo y que jueguen viejo para eso se les paga y si se lesionan rompete un poquito la cabeza para buscarle un reemplazo LABURA se ve muy poco trabajo en el equipo dejen de rascarse el orto.

si, entre otros, junto a montiel los sacaria a ambos, a mi me importa el funcionamiento del equipo y no veo por que no va a salir, no juega bien que coma banco, aparte si no creas un monstruo que es un muerto bancado para que no juegue casco? que clase de pensamiento loco es ese?

Es que los errores de funcionamiento y defensa no pasan por Saracchi, pasan por el medio. Y los goles del otro día fueron por malas salidas de los centrales, no de los laterales. No estoy diciendo que hay bancarlo a Saracchi contra viento y marea y es un bofe: estoy diciendo que si el equipo no funciona no es por él y que aporta mucho más al equipo de lo que hacía Casco, jodiendo mucho menos.