Milton Casco (parte 1)

Por favor rompete, no te quiero ver nunca mas con la de River puesta

3 Me gusta

espero que si juega este hijo de puta sea porque lo cuidan a saracchi para el partido vs flamengo

3 Me gusta

la concha bien de tu madre a vos y a gallardo

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo este muchacho fue convocado a la selección… Va sí lo entiendo, de Newells en una selección manejada por come gatos.

Por esta simple y sencilla razón es que este ser funesto debió haber sido vendido en el mdp; porque siempre, no sé cómo, se las ingenia para reaparecer y cagarnos la existencia.

2 Me gusta

Que lo ponga a Nahuel Gallardo, por lo menos le tendría un poco de paciencia y no lo putearia

1 me gusta

La concha de tu madre, Casco. Qué mierda te ve Gallardo para darte infinitas chances por sobre un pibe que venía jugando bien… Sos puro ébola, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No es para cuidar a Saracchi, tiene 19 años, mirá si no va a poder jugar 2 partidos en una semana… Me cuesta decirlo, pero está perdidísimo Gallardo si piensa que el funcionamiento que nos falta pasa por poner a este hijo de puta que nos cagó la vida infinitas veces.

1 me gusta

Con este tipo en un supuesto 11 titular, ya me predispongo de muy mala manera para ver el partido del sábado, la concha de su madre que mierda hicimos los hinchas de river para tener que bancar a este subhumano en un plantel

3 Me gusta

Por que carajo no se lo prestamos a Velez?
La puta madre que me pario

1 me gusta

Alguien conoce algún sicario? tengo un laburito para él…

al final termino saliendose con la suya Gallardo, Casco de nuevo al 11 titular para demostrar que no hay lateral mejor. Bien.

1 me gusta

Vuelve la cara de la derrota. Pase maestro, lo estábamos esperando!

1 me gusta

Que desgracia

1 me gusta

Chances de que la supercopa esté arreglada para boquiña y seamos traicionados por donofrio y gallardo y por eso lo meten a casco?

Porque así loco como suena seria la unica explicación lógica y razonable de por qué lo pondrian en dicho partido al anticristo este.

2 Me gusta

La firma del de arriba jajaja

2 Me gusta

Juega en la supercopa??

QEPD, no hay ninguna chance… salvo que se rompa los cruzados a los 3 minutos.

1 me gusta

por eso yo queria que traigan otro 3, sabia que si saracchi bajaba su rendimiento o se rompia iba a entrar este muerto. Si casco juega contra boca directamente ni miro el partido

1 me gusta

Ojala se rompa los ligamentos

1 me gusta

Yerba mala. Olvídense de algún milagro.

1 me gusta

esta basura no puede jugar ni con tierra pero es titular en river. no lo puedo creer.

1 me gusta