Milton Casco (parte 1)

Otra vez esta escoria??

1 me gusta

que ponga a pinola, yo quiero que prueben variantes, hasta cuando sostenes una idea sin funcionamiento?
igual tene en cuenta que los laterales tienen que ser salida para los centrales, el otro dia recurrian todo el tiempo al pelotazo y los laterales tapados.

con mayada y este inutil de laterales teniamos medianamente buen funcionamiento, a ver q pasa ahora.

Eso también pasa por las indicaciones tácticas del técnico. Y tampoco vamos a conseguir funcionamiento si no le damos continuidad a las piezas que más nos pueden aportar. Los laterales aparecieron y fueron ellos los que tiraban los pelotazos muchas veces (eso fue lo que le criticaron en la transmisión justamente al uruguayo). De hecho, tiró 3 pases largos que fueron muy buenos. El tema más que nada es que andaba cebadísimo con unos pases que eran misiles.

Probar a Pinola en lugar de Saracchi puede ser porque tienen características distintas, ¿pero Casco? Qué sé yo, no coincido en que tenga sentido ni que aporte a solucionar los problemas de funcionamiento.

Voy a ser muy feliz el día que este sorete se vaya del club

1 me gusta

en serio vuelve este cancer al equipo titular?

1 me gusta

Papá vuelve Casco al equipo…

5 Me gusta

Quien te conoce Roberto carlos?

1 me gusta

supongo que guarda a sarachi para la copa… supongo

1 me gusta

Su titularidad es indiscutida mientras el suplente sea Casco. Jugó la final de la Copa Argentina y la ganamos, con eso ya tiene más logros como titular que el otro burro mufa

4 Me gusta

El paseo que le va a pegar zárate a este fiambre…

hijo de puta

no puedo creer que haya gente que banque a este, aunque sea discretamente.

//youtu.be/3ss_ILDajaM

1:20

mira vos como este cancer nos elimino de esa sudamericana,

Vino a robarnos la alegria, encima fija que lo amonestan en el primer tiempo por un codazo o manotazo en campo rival, la hace siempre y tenes que estar con el orto en la mano para que el inutil no se haga echar y juega condicionado

Dios, que asco que es este tipo y que desmemoriados son algunos…y además tremendo pecheador de clásicos, viene con el combo completo.

2 Me gusta

que entre otro de 3, sostenes a un flaco titular jugando mal.

lástima que no me acompañaste en el tema mercado de pases, mientras foristas cancheros me decían que así estábamos bien, que no valía la pena gastar plata en laterales, que no son importantes, etc.
a éste jugador lo detesto desde hace muchísimo, …tanto va el pájaro a la fuente, jugando con una saga que funcione, capaz que cumple el hdp, lo que es peor, por que se puede quedar con la titularidad y mandarse una cagada de las suyas en un momento clave. Si no me queda opción lo preferiría de 4.

1 me gusta

algún gitano en el foro que le haga una macumba así se lesiona este hijo de puta? no puede volver, y menos estar el 14 contra los chanchos

1 me gusta

Lo sostuvo 2 años jugando mal a Casco.

Además de lo falopa de Casco que nos llegaron todo el partido por ahí, lo de Barovero en esa llave fue nefasto. Los 3 goles de Huracán sale Barovero a casar mariposas, y no le hicieron 2 más de la misma manera porque pegaron en el poste y en la red superior.

//youtu.be/hcuwLoAgh3Y