Milton Casco (parte 1)

Poco serio, están en una canchita de 15 metros. Lo que la cámara no muestra es que se quedó paspando moscas ahí arriba después.

1 me gusta

este sorete ni al banco debería ir

1 me gusta

Por como viene rindiendo montiel yo lo pondria de 4, mira que este vago es un suicidio pero tengo una minima esprranza de que de 4 va a rendir mejor, juega con su perfil menos matungo

.

DIJO NUNCA NADIE

1 me gusta

el domingo es titular

Mirá que lo odio al bobina este eh, su cara de fracaso y displicencia me saca lo peor de adentro. Pero tampoco lo puedo ver mas a Montiel, pibe del club, siendo quemado en un puesto que no es suyo. Prefiero que se termine de carbonizar miltonto jugando de 4, quiza en una de esas (ni en pedo) da el batacazo. Porque soy consciente de que Mayada no va a jugar, x mas que todos los deseemos

1 me gusta

Morite

Nunca pense que iba a decir esto, pero hoy por hoy prefiero a este boludo antes que al verde de sarachi.

Casco titular, si ya puteaban por que iba al banco imaginense ahora de titular jaja.

Jugara de 4 y Mayadios de 3?

NO. lo banco al pibe antes

Bue, vuelve este cajetudo. Chau final

1 me gusta

este pedazo de mierda otra vez en el 11. me quiero morir.

2 Me gusta

Sos un cancer hijo de mil puta.

2 Me gusta

La única que nos falta, que juegue este hijo de mil puta de titular, asi sea el sábado y para cuidar a los titulares para el partido en Brasil la otra semana, no va a haber forma de no putear, y la frutilla del postre seria que termine jugando contra la bosta, si pasa eso, creo que ni miro el partido porque ya seria de masoquistas lo nuestro

3 Me gusta

He’s come back

Hijo de putaaa!!

1 me gusta

Por esto pedi que traigan un 3, era probable que un pibe de 19 años no rinda y vuelva este perro

1 me gusta

Hola, solo vengo a decir que si casco juega contra boca perdemos y gallardo y el viejo LO SABEN.

1 me gusta