Milton Casco (parte 1)

Vi un afiche de una serie argentina que se llama Edha:

Dije “Ese tipo lo vi en otro lado”:

1 me gusta

Si llega a jugar la final y la perdemos le quito mi banca a Gallardo.

2 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana

tengo miedo de que vaya al banco contra boca

Este tipo tendria que estar fuera de River hace rato

1 me gusta

morite negro de mierda la concha perdedora de tu madre

2 Me gusta

Basura humana hijo de puta

1 me gusta

me acuerdo toda la movida que hacia el periodismo dias antes de que llegue a river, por que estaba en la seleccion con kranevitter, parecia Lahm por como hablaban del loco, terrible mierda termino siendo

Se ganó el puesto por derecha, acuerdense.

Y si

Este tipo no puede volver al 11 titular si queremos ganar algo.

1 me gusta

Ya lo dije en Enero, plena pretemporada.

Este tipo es un cáncer, dentro del club. Estando hasta en la reserva es un peligro, porque el pelotudo del D.T lo tiene en consideración y eso es MUY peligroso…

Ya me veo venir que juega el domingo y lo preparan para jugar contra la bosta, no aprendemos mas eh, este tipo tenia que ser el primer rajado en la pretemporada y salir a buscar otro lateral, vamos a reemplazar a Montiel, que viene bajo, por este, que es peor y lo ha demostrado con creces ya y sobre todo en partidos chivos y clásicos, osea, el remedio va a ser peor que la enfermedad

TENGO MIEDO

Espero que esto no le sume ni media ficha para volver al equipo. Si el tumor ya fue extirpado, no podemos volver a caer en esta enfermedad llamada cancer en forma de milton casco

Sigue en River este tomuer ???

Volve, te perdonamos

(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

No, pero hablando en serio, teniendo en cuenta que Gallardo odia a Mayada, no me extrañaría que ponga a este sorete a jugar por Montiel

1 me gusta

otro de los tripa golosa de Gallardo

Chau con ese gol que hizo en el entrenamiento va mínimo al banco :lol:

La puta que te pario sanguijuela, hasta cuando vas a robar?

1 me gusta

No juegues nunca más, por favor te lo pido. Roba tranquilo pero no pises más la cancha