Milton Casco (parte 1)

Me haces extrañar al chiche Arano hijo de puta!

Jugo 30 mil años entre newells y gimnasia y jamas ganó un clasico. No es mufa acá nada mas

Nooo pero mira que números, es un muerto y ademas MUFA, el tipo te empeora la defensa de una manera que no tiene explicación, el partido contra Boca en la bostanera GRACIAS A DIOS se lesiona, si no minga ganábamos, encima Mayada fue figura ese dia, Casco regalaba todo, con estos números ya haria que rescindirle el contrato inmediatamente, mira si Sarachi se lesiona?? vuelve el tronco este?? por favor NO, manden a Pinola a la izquierda pero este nunca mas.

Puede ser que haya perdido TODOS los clásicos que jugó en su vida? Tanto acá como en Gimnasia y Newell’s.

En nievels no gano ninguno, en gimnasia ni idea, pero siendo gimnasia que no recuerdo un partido que le gane al pincha, puede que sea correcto lo que decis

1 me gusta

Insisto que a Bertolo, se lo fleto por muchísimo menos eh (Y bien fletado), desde ese partido que nos deja eliminado vs Huracan, nunca mas lo pude ver con otros ojos. En julio 2016 tendría que haber sido volado.

4 Me gusta

Esperando que se vaya

4 Me gusta

ni una oferta por este perdedor ???
encima el buen rodo le renovo hasta 2020 8|

2 Me gusta

No lo quería el Kortectyhterja FC de Kamchatka a este?
O era toda una movida para aumentarle el contrato?

2 Me gusta

Concha de su madre, cada vez que entro al inicio de turiver y figura que comentaron este th entro con la esperanza de que se esté hablando del interes de algun club ignorante con planes de descender o no ganar nada que lo venga a buscar.

3 Me gusta

El día que no esté mas, voy al obelisco y de paso me como unos pollos en KFC, para después llorar de alegria :slight_smile:

1 me gusta

En teoria gano el ultimo que se jugo en la cancha de bosta

Encima me da la sensación de que debe ser uno de los mejores pagos del plantel

No lo querian de Mexico al sorete este? Seguro que los dirigentes mexicanos entraron a este foro y se dieron cuenta que es una reverenda pija y desistieron de comprarlo :lol:

1 me gusta

le queda mejor la platea.

5 Me gusta

Sí.

1 me gusta

Puro humo las ofertas, al final se queda esta basura :put_litter_in_its_place:

1 me gusta

Alguno que le queme el auto ?

En realidad lo ganamos gracias a que se lesiono y fue al banco [emoji23]

4 Me gusta

Ofrezcanlo en sacrifio humano a Bahl para ahuyentar los malos espiritus

4 Me gusta