Milton Casco (parte 1)

No creia en la mufa hasta que conoci a c*sco, lo peor que le pudo haber pasado a River. Este mdp tenia la esperanza de que por fin se fuera,

1 me gusta

Todo lo malo de los ultimos años llegó con este tipo. Crucifixión urgente.

3 Me gusta

Por que no haces la gran Mirko Saric?

1 me gusta

Como le esquivaron a las balas este, Rossida y Asqui

1 me gusta

6 meses más con esta mugre, espero Junio si sea lo último de este asco en River.

2 Me gusta

ojala que pises mierda la concha de tu madre

Todo lo que toca lo convierte en fracaso este mutante.

Sangijuela.

2 Me gusta

Todavía hay tiempo de que se lo quiera llevar algún europeo. (?)

En facebook se empezaron a avivar

4 Me gusta

Es todo lo contrario al Gula Aguirre.

1 me gusta

El tema es que a nadie le interesa, nadie oferta. Me parece que es un clavo eterno. El único que nos puede salvar es Holan, que mostró un gusto inexplicable por nuestra resaca.

Es un buen suplente.

Nada que decirte 1000ton. Vos segui asi que Sampa te tiene en la lista.

Es cierto, se llevo a Domingo (ojo que Domingo en Independiente rindió eh), se quiso llevar al tronco de Barboza e INEXPLICABLEMENTE el Foro se transformo en el muro de los lamentos, con inventos, mentiras, conspiraciones y cualquier cosa se decís porque River quería vender a Barboza, que nos paso??, antes había gente mas inteligente, y este mercado de pases yo escuche que Holan quería a Auzqui, pero los dirigentes del Rojo lo sacaron cagando.

Ahora seria genial que se lleve a Casco, muéstrenle los videos de Newells o esos meses que jugo dentro de todo bien en función de ataque con Rojas por ese costado.

hijo de mil puta te odio

ASCO ME DAS MUERTO DEL ORTO

Que asco me dio cuando lo enfocaron

1 me gusta

Este burro mufa hijo de puta por lo visto va a ir al banco minimo y va a estar esperando su oportunidad para dar el zarpazo y entrar a la cancha, ruego que a los laterales no les pase nada, porque de solo pensar que si pasa eso, entra este tipo derecho, me dan ganas de no ver mas partidos hasta que se vaya, y con lo propensos que somos a las lesiones musculares, este entra en cualquier momento, olvidate

3 Me gusta

En cualquier momento vuelve a ser titular está basura mal nacida, no me cabe ninguna duda

2 Me gusta

No soporto más ver a este tipo en el plantel. Se lesiona o suspenden a uno de los laterales y entra este que además de ser mufa es un muerto.