Milton Casco (parte 1)

no volves más hijo de puta , andate a cualquier club porque al charrua no le sacas el puesto ni dopandote.

Muerto, depresivo, cara de perdedor

2 Me gusta

No jugaste y River gana el clasico,jugas vos y perdemos. QUE NUNCA MAS TE PONGAN EN UN CLASICO O EN UN MANO A MANO POR COPA.
Si no se llega a ir a otro club,en la semana previa a jugar la supercopa hay que matarlo,no puede ni pisar el estadio este chabon el 14 de marzo.

2 Me gusta

Andate milton asno la puta que te parió

2 Me gusta

Basta de este tipo, la puta madre. Es un mufa de proporciones bíblicas.

1 me gusta

Siempre me quede pensando en la lesion de Sarachi en el partido de ida contra Lanus por copa, en el Monumental, donde Lanus no paso mitad de cancha y Sarachi se comió en un pan al laucha Acosta, (como hoy a Pavon) en el final del partido por correrlo pasarlo y sacarle la pelota se lesiona, DEJO TODO ESE DIA, todos pensamos en un segundo, “listo quedamos afuera, juega CASCO”, obvio que lo pensas pero no crees que pueda pasar, Y PASO, si jugaba Sarachi en el partido de vuelta River jugaba la final de la copa.

LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

1 me gusta

Che, para mi jugo bien hoy.

2 Me gusta

Ni lo dudes, cuando vi que se lesiono automaticamente pense que nos quedabamos afuera. Es increible la capacidad que tiene Casco para cumplir con las expectativas que tiene uno con el en cancha.

El banco te queda muy bien.

1 me gusta

Lacra.

1 me gusta

Es que Casco tiene un plus, obviamente negativo, no es que le tipo es malo y listo, Casco te empeora el equipo, te hace jugar mal a TODOS, pareciera que les contagia su imbecilidad, te juro es asi, si juega Casco TODA la defensa y el arquero es un ASCO, es fija.

1 me gusta

Que lindo seria sacarse de encima a cASCO y traer alguna variante potable como alternativa de Sarachota.

1 me gusta

Te das cuenta? Un pibe de 19 años anulo a pavon todo el partido y vos hiciste que el caballo andante de nandez sea reconocido por todos. La puta que te pario muertooo

3 Me gusta

Hay que limpiarlo del plantel x favor. Todas las derrotas duras de River en la etapa Gallardo son con este tipo en cancha: Huracán x la sudaca, Lanus x la Libertadores, un par de clásicos.

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta todavia debes estar buscando a Nandez zorete

1 me gusta

ANDATA HIJO DE PUTA

mufa hijo de puta, si ibas de titular perdiamos

1 me gusta

Edito sumando un nuevo logro.

7 Me gusta

cuando este no juega, le ganamos a los cerdos…

creer o reventar

1 me gusta

Para mi tiene que ser titular.

En la reserva.

De Gimnasia.

De Jujuy.

2 Me gusta

Laaaa, lapidario.

1 me gusta