Milton Casco (parte 1)

Que gran jugador espero que no se lo lleven los turcos y menos que sepan castellano y anden investigando en los foros

1 me gusta

Es simplemente terrible. Alto cáncer.

1 me gusta

Es el jugador favorito del técnico, no se va a ir

Viejo tomatelas, ya no te puteo, te lo digo de onda, andate. no te das cuenta que te odiamso todos? que gracia tiene para vos y para nosotros? andate loco, buscate un nuevo horizonte, es lo mejor tanto para vos como para nosotros.

1 me gusta

este, Lux e ICEnacio son tipos que tiene tatuado el fracaso en la piel. no sé puede ganar nada importante con estos tipos en el plantel. desmotivan al resto.

2 Me gusta

Y bueh, quien lo va a secuestrar un dia antes de la Supercopa? porque en River aman a este pelotudo parece.

1 me gusta

habria que prenderle fuego el auto a este hijo de puta

1 me gusta

Realmente me cuesta entender como tipos como este, Andrade o Domingo pueden durar tanto en River. Despues ves a los dirigentes llenandose la boca sobre la alta exigencia del club y las pocas oportunidades que brindan. Parece que eso aplica solo a jugadores campeones consagrados.

2 Me gusta

A este nunca lo encuentran en un bar fajandp minas?

Las minas lo fajan a el.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Algun negociado $
Habria que ver quien es el representante y todo eso.

Que bien le debe tirar la goma al Rodo, si no no se entiende.

1 me gusta

Porqué no aceleran las negociaciones los turcos estos? Andate parásito

1 me gusta

Te iba a decir que te autofracturés, pero tenés menos patada que una pila. Sos la cara del fracazo. No puedo creer que un jugador tan malo lleve tanto tiempo.

Seguro fue humo…como el representante de Palau para ver si algún Gil picaba pensando “si lo buscan los turcos” es por que es bueno…nadie se comió el verso jahajja

2 Me gusta

Fija que habla de los delanteros rivales.

5 Me gusta

Preparate para comer banco todo lo que te queda de carrera, fracasado.

1 me gusta

Así te quiero ver…

1 me gusta

rip

1 me gusta

Que haga cambio de roles con el utilero o con el que corta el pasto en el Monu.

No jugo, River gano

3 Me gusta