Milton Casco (parte 1)

Tipica definición de un ladri caradura. Por culpa de el que Nandez dejó de ser un NN.

1 me gusta

Ojalá se lo olviden en el hotel como mi pobre angelito…

2 Me gusta

Con casco como titular no le ganamos ni al Miami United

3 Me gusta

“He tenido alguna que otra merma en lo defensivo, pero siempre trato de mejorar”

He tenido alguna que otra merma en lo defensivo

alguna que otra merma en lo defensivo

Qué hijo de puta…

9 Me gusta

un ser nefasto.

1 me gusta

andate hijo de puta

1 me gusta

acá un resumen de lo mejor que hizo casco el año pasado

12 Me gusta

SALIO Y GANAN 2-1, ES UN ANTIAMULETO EL HIJO DE UN TREN DE CARGA DE PUTAS

3 Me gusta

es insufrible este marmota, me hace muy mal verlo el manto y jugando como el orto constantemente :cry:

1 me gusta

Posta que además de ser horrible es tremendo mufa, ningún club pedorro lo querrá?

Que mufa que es este tipo. Por el bien de River hay que venderlo a como de lugar, aunque sea por el pancho y la coca.

1 me gusta

Que agradable sujeto.

ES MUFA Y ENCIMA SE HACE EL PORONGA

TE VAN A PRENDER FUEGO LA CASA HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE MARICON DE MIERDA

1 me gusta

Es demasiado nefasto el hdp, les juro que llevo una buena vida pero este tipo se encarga de generarme mucho malestar

1 me gusta

Tiene razón, tuvo buenos partidos, pero se olvida que la gran mayoría fueron nefastos, sobre todo los importantes.

Si no se lesiona en la bostanera no lo ganamos ni en pedo.

Pero que diga eso es de muy forro, hasta Maidana hace autocritica

Pero sin dudas!!! Vi el partido con el sobrino de un amigo que era fanático de River y cuando me vio apretar el puño cuando Casco salía lesionado me quería matar. Por suerte después entendió/aprendió.

Pd: ese loco también bancaba a batalla antes del partido, creo que logré “destermizarlo” bastante en esos 45 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

No va a salir a decir que viene dando asco hace rato porque claramente tiene una moral gigante que lo ayuda a seguir. Nuestros referentes Maidana y Ponzio son muy buenas personas evidentemente, porque si fuese ellos ya lo hubiese cagado bien a puteadas en medio de algún partido de los que nos hizo perder. Parece que Gallardo ya se dio cuenta de que no sirve.

Lo más bizarro es que este tipo estuvo convocado a la selección no hace mucho…

1 me gusta

Pasa algo raro con este tipo. River y boca se pelaban por el, lo llevan a la seleccion, ningun periodista lo critica… y encima tiene la suerte de caer bien parado y que le toque jugar siempre ya que es el unico disponible

Ya no tiene tanta banca periodística. Lo que pasa es que es tan malo lo que viene haciendo que los periodistas en vez de dar su opinión prefieren escudarse atrás de los hinchas. No hablan de “el pésimo nivel de Casco”, hablan de “el jugador más resistido por los hinchas de River”. Solo a algunos periodistas hinchas de River he escuchado criticarlo.
También hay que admitir que el muerto tiene buena técnica y un gran estado físico y eso puede impresionar a algún que otro desprevenido. La realidad es que no termina de sumar ni en defensa ni en ataque y que por más que te pueda matar con el revés del pie un cambio de frente de 2000mts no te tira un centro decente jamás y vive errando pases.

Igual lo peor que tiene es que sabes que te va a dejar a gamba en los partidos chivos e importantes. Siempre juega para el orto cuando las papas queman.