Milton Casco (parte 1)

Gallardo para su venta por la lesion de Moreira, tenemos una sal con este chabon !!!

Quién puede ser amigo de miltonto ?

¿No nos lo quiere sacar nadie? ¿Nosotros nomás compramos el humo de que jugó en la selección y pagamos 3 palos?

Andate de River hijo de puta

2 Me gusta

Todavía seguís basura?

1 me gusta

Andate yeta y basura

1 me gusta

Casco fuera de River debe ser Pai umbanda, no puede ser que cuando lo van a echar a la mierda o lo bajan al banco algo le pasa a su suplente.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando lleguemos a una instancia final, se van a lesionar todos los de su puesto y va a terminar jugando.

4 Me gusta

Cuando entra extraño al pony oyola o a mareque, eran lahn y marcelo al lado de este sida.

2 Me gusta

Cuando entró Mayada por él fue nuestra remontada. Hasta el tema del doping.

2 Me gusta

Como me gustaria ser millonario, comprar tu pase y cederte a deportivo merlo hijo de una gran puta!

4 Me gusta

Qué sentido tiene comprar todos esos jugadores que estan comprando si está el MUFA HIJO DE PUTA este?

Si casco juega contra boca PERDEMOS.

4 Me gusta

Ahora que está cerca de México se podría intentar un ofrecimiento en cada club del país narco a ver si alguno pica el anzuelo.

1 me gusta

¿No hay ningún ofrecimiento por este tipo? ¿Nada concreto? Es la cara de la derrota.

2 Me gusta

Juntemos plata entre nosotros así compramos el pase y lo mandamos a jugar a la liga húngara

3 Me gusta

Que manden de aval a Milton a Atl Nacional

pagamos seguro, y sino que se lo queden (?

3 Me gusta

Habria que pagarle a un club para que se lo lleve.

1 me gusta

“No les doy mucha bola”

Milton Casco aseguró que se mantiene al margen de las críticas y de los cuestionamientos de los hinchas por su rendimiento: “No tengo redes sociales, así que no doy mucha bola a lo que se diga por ahí”, tiró. Igualmente, reconoció: “He tenido alguna que otra merma en lo defensivo, pero siempre trato de mejorar”

Hijo de mil puta

5 Me gusta

Tu fracaso es nuestra navidad

4 Me gusta