Milton Casco (parte 1)

Medio soberbio el peón este

1 me gusta

El que quiere a Milton, no quiere a su madre

2 Me gusta

Este parasito esta viviendo gratis. Y es culpa de toda persona qur tenga un minimo de sentimiento para con el club.

Ustedes estan esperando que se vaya, pero cAsco va a jugar y mucho: ayer en la radio escuche que ya desecharon dos ofertas por el … viven en una nube de pedos.

Casco? Todavía no han cerrado ese antro???

Si Moreira estaba bien, Casco se iba.
Le va a hacer bien ser suplente para mí, se va a esforzar más. Necesitaba tener una competencia.

Se acuerdan cuando no quisieron poner plata por VANGIONI y le renovaron a este tumor x 3 años mas? Nada eso

3 Me gusta

Siguen los canceres de este y lux, la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Se supone que Moreira ya tiene q estar bien en Febrero.

Moreira no va a jugar hasta el semestre que viene. Ya me la veo venir.

1 me gusta

Muerto

Cuándo se va este re pelotudo? Tengo miedo de que sea el 4. Cuándo pija vuelve Moreira la concha de su madre?

1 me gusta

Este hijo de puta es el anticristo de la biblia.

1 me gusta

Ojala se muera

Pensar que querias ir a boca hijo de mil putas

Eras vos y no Barisone el que se tendria que haber estrolado contra un camion.

¿Por que mierda no salio un hincha enfermito aspirado en merca a cagar a escopetazos a este parasito?

a este hijo de puta lo pongo en los partidos nn en la copa argentina, despues la ve desde afuera

Ni en pedo te regalo el tricampeonato de la CA por dejar jugar a este sorete mufa

1 me gusta

6 meses más viviendo cagado sabiendo que este mufa de mierda está en el banco y puede entrar en cualquier momento en algun clasico o en una final como la que se viene.

5 Me gusta

El enemigo lo tenemos en casa.

3 Me gusta