Milton Casco (parte 1)

Sigue este clavo?

Tenia la esperanza de que lo bajen del avion a ultimo momento !!!

1 me gusta

Es obvio que este chabón termina jugando contra la bosti… O se lesiona un lateral unos días antes o durante el partido y entra este como reemplazante. Es increíble la suerte que tiene. Es un hdp. Arruina todo.

2 Me gusta

Hizo un pacto con el diablo, no se puede creer la suerte que tiene.
Ademas, algo tuvo que sacrificar, para mi la cara, imposible haber nacido con tanta cara de violado sino.

3 Me gusta

Ojalá se dé eso de darlo como parte de pago a Tigres.Prendamos velas.

1 me gusta

a priori se va a quedar pero re contra marginado en principio,pero tarde o temprano todos sabemos lo que va a pasar: llega el partido del año y los 3 tipos que estan por delante de el en su posicion se lesionan,otro le salta doping y el tercero termina viajando a otra dimension en dudosas circustancias. Termina jugando este excremento con patas y cagandonos la vida mandandose cagadas en alguno gol (por enesima vez)

Claro que sí buen hombre

No soy creyente pero todas las noches antes de dormir le rezo a todos los dioses para que te mueras

1 me gusta

en River deben ganar muy bien sino no se entiende como siguen algunos, por algo tardo tanto Batalla en arreglar con Atl. Tucuman, este 1000ton asco solo tendría que pedirle a su representante que le busque un equipo no puede ser que no lo quiera ni Ñuls de vuelta, andate loco, andate o cambia de actitud esa cara de amargo pecho frió lo único que transmite son ganar de pegarse un tiro cada vez que pisas el césped

3 Me gusta

El día que te vayas me pongo como firma el club al que te hayas ido, sea cual sea

3 Me gusta

A bertolo se lo fleto por mucho menos eh. Este tipo viene robando hace 2 años y medio.

4 Me gusta

Se tiene que quedar a ser suplente del suplente

Hasta Droopy con su cara me transmite mas alegria que este hijo de puta.

Debería jugar de 7

Saquenle pasaje urgente:

5 Me gusta

Como dijo alguien antes. Este debe ser el tipo que más aura perdedora tuvo en un plantel de fútbol. Es impresionante lo mufa que es este hijo de puta. Hace unos meses sacaron una tabla donde comparaban instancias decisivas con y sin cASCO, es increíble

Porque mierda no se va este imbecil?

si queremos tener un b**n 2018 este pelotudo tiene que dejar de formar parte del plantel

Ojala se muera este sorete. No llega una oferta de ningun lado por esta basura

De 7 a 8 en una canchita con los amigos

3 Me gusta

No hay ofertas por Casco ?