Milton Casco (parte 1)

LA RE CONCHA PUTA DE TU RE PUTISIMA MADRE SORETE INMUNDO QUE HACES ACA TODAVIA?

No se puede ir lamentablemente porque Moreira está muerto

Para mi lo engualicho al paragua. Debe ser la reencarnacion de algun monje negro budista el engendro este

1 me gusta

Chances de que se lo olviden en EE.UU a la vuelta de la pretemporada? Onda Mi Pobre Angelito y que no vuelva mas el hijo de re mil putas.

2 Me gusta

¿Le voy a tener que pegar un tiro en cada “pierna” que quede incapacitado de jugar?

En su momento cuánto salía este y cuánto tagliafico??? Es increíble la mentira que se comierron. Encima se hicieron los pijas y le extendieron el contrato… cualquiera.

Enzo se reunio con el presidente de Banfield y no lo quisieron traer. Nos lo querian encajar a toda costa me acuerdo.
No debian ser mas de dos palos.

1 me gusta

Era más fácil pagar giladas por un jugador de un equipo come gato, inflado por la gorda martino, a pagar la misma plata por un jugador de banfield… Debe haber sido una cuestión de " a ese club no le pienso pagar esa plata, y menos por un lateral". Ahora tagliafico juega casi en pija y el fiambre este haciendo macumbas que lo terminan haciendo jugar siempre.

1 me gusta

Es como la pija que se estan comiendo los bosteros con Mas, jugador inflado por haber sido citado 2 veces a la seleccion. Tagliafico hay que ver como rendia en River y en una copa Libertadores, yo lo veo bastante blandito no se por que.

1 me gusta

Me cuesta imaginar a casco haciendo lo mismo que tagliafico en independiente. Guste o no, el pibe llegó desde banfield y en poco tiempo se volvió referente de un equipo que se come jugadores y técnicos en un par de meses. Encima salió campeón, capitán, de una copa internacional. Difícil imaginar a casco haciendo eso, es la cara de la vulnerabilidad.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Me cuesta imaginar a casco haciendo lo mismo que tagliafico en independiente. Guste o no, el pibe llegó desde banfield y en poco tiempo se volvió referente de un equipo que se come jugadores y técnicos en un par de meses. Encima salió campeón, capitán, de una copa internacional. Difícil imaginar a casco haciendo eso, es la cara de la vulnerabilidad.

No puedo creer que se va a quedar un tiempo mas, LPM !!!

Pasenle el papelito de los partidos definitorios, con y sin este mufa a Gallardo y sobre todas las cosas… 0 clásicos ganados en su vida.
Nunca más en un River-boca nunca más la concha de su madre

No puedo creer que sigas vos rata inmunda

1 me gusta

Cuándo se va a ir la re mil puta madre.

2 Me gusta

No hay ningun macumbero en la sala ?. Igual, de 4 ira montiel o mayada y de 3 saracchi, a priori no lo veo jugando vs la mierda, salvo que se cague

Por que no lo bajaron de la pretemporada?? era que lo iban a negociar

No lo quiere ni Atlas la otra pasión

1 me gusta

Si, ni hablar en eso tenes razon. Casco es un jugador que nunca en su carrera gano un clasico, con eso no hay nada mas que aclarar tiene un aurea perdedora increible. Tagliafico es bueno pero hay algo que no me cierra, no se por que jaja por ahi viene y la rompe. En cualquier caso es mucho mejor que nuestro Casquito.

1 me gusta

Olvidense de la supercopa si este homunculo sigue en el club

1 me gusta

solo si juega de titular, cuando es suplente su efecto mufa no surge efecto