Milton Casco (parte 1)

Sr Casco:

[b]LA CONCHA DE TU MADRE

ANDATE[/b]

Este pelotudo va a ser el primero en caer a la pretemporada, va a madrugar y va a llegar temprano con una sonrisa, la puta que te pario forro, nunca pense que un jugador me iba a hacer sufrir tanto

3 Me gusta

Porque la lacra esta es una garrapata, para irse quiere que le paguen igual que acá, total tiene contrato para rato, es una garrapata asquerosa.

3 Me gusta

Anda a saber la fortuna que le pagan… [emoji51]

1 me gusta

que ganas de que te cierren la puerta en la cara cuando llegues a la cancha

Al Tecla Farías no lo dejaron entrar al predio de América de Cali

Luego de que el club colombiano le informara que no iba a ser tenido en cuenta, al goleador ni siquiera se le permitió ingresar a la sede para continuar con la recuperación por su lesión de rodilla.

Al Tecla Farías no lo dejaron entrar al predio de América de Cali

2 Me gusta

No se fue el ladri de Casco?

No puedo creer que siga…
Es como un gato, cae siempre bien parado el hijo de mil puta.

2 Me gusta

Que mal !!! Esta bien que no te quieran pero tratarte asi…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

me equivoque al citar otra vez jajaja

Hasta 2021 le renovaron a este hijo de mil puta, anda a saber cuanto debe cobrar. y encima parece que sigue, la concha de la lora.

1 me gusta

No se va mas esta mierda???

Con el tiempo que lleva y le queda, su contrato debe duplicar al de Vangioni

2 Me gusta

Increíble que perdimos jugadores como Vangioni, Sanchez y algunos más por no renovarle a tiempo; y este hijo de puta lo venimos bancando hace años.
Por lo menos que lo presten y el otro club le pague el sueldo. Con eso saldríamos ganando.

Todavía no te fuiste lacra?

1 me gusta

Es un mal arranque de año cuando este pelotudo sigue en Plantel.

Su aura mufa está bloqueando las incorporaciones. Fija que se va y termina viniendo Neymar.

1 me gusta

Qué carajo hace esta basura todavía en el club. La concha sucia de tu puta madre.

2 Me gusta

Aca hay gente que vive en una nube de pedos hermano, enserio piensan que lo van a dejar ir a cAsco?, se los digo ahora para que empiecen a resignarse: hay muchisimas chances de que este lastre arranque de titular.

Me aparecio este video en FB por mi hermano que es de Indep y cuando lo vi, me acorde que estuvimos cerca de traerlo y terminamos descartando la negociacion para un rato mas tarde traer al muerto de Casco, lpm.

//youtu.be/vLnP_BWR-_4

Desde que esta en el club no lo vi tirarse al piso y cortar como en el video 1:05, siempre pasa de largo el hijo de puta.
No le puedo ni ver la cara a Casco, me irrita

Faltás vos basura hijo de puta

2 Me gusta

La concha de tu madre mufa hijo de re mil puta porque mierda arrancaste la pretemporada?

2 Me gusta