Milton Casco (parte 1)

Andan tirando que se va en la radio pero vengo acá a leer y no hay nada y me pone nervioso.

Encima la final con la bosta es en febrero.
Ni en el banco tiene que estar por las dudas.

2 Me gusta

No se habla nada de una transferencia o prestamo, ya me estoy imaginando lo peor por si las dudas

Cuando lo voy a ver en ex-River?

Se debería ir solo.

Hay que encerrarlo en una pieza y ponerlo como inspector de abejas …

4 Me gusta

Aunque haya 8 opciones adelante, siempre se le va abrir el camino para ser titular, ya sea lesiones, enfermedades, encarcelamientos, sanciones, este termina de titular siempre. Es increible.

3 Me gusta

Este tipo en la final contra Boca no puede ni siquiera ir a la platea a ver el partido. Con la mufa que tiene encima es capaz de cagarnos el partido hasta viendolo por la tele.

4 Me gusta

ANDATE BASURA

No te fuiste todavía???

LA MALDICIÓN DE MILTON CASCO EN LOS CLÁSICOS

En toda su carrera, el lateral nunca pudo disfrutar de un triunfo dentro de la cancha: la única vez que su equipo ganó, él se lesionó a los 3 minutos.
A esta altura, ya parece una maldición la de Milton Casco con los clásicos: en toda su carrera, el lateral no pudo ganarle nunca al máximo rival de los clubes en los que jugó. Con la derrota 2-1 de este domingo contra Boca, el lateral ya suma siete duelos, en los que acumula seis caídas y apenas un empate.

Después de su paso por Gimnasia, donde no jugó ningún partido frente a Estudiantes a pesar de estar durante tres temporadas en el club, el defensor llegó a Newell’s para sufrir en carne propia una de las rachas más importantes del clásico rosarino en los últimos años: cuando regresó a Primera, a mediados de 2013, Central le ganó a la Lepra cuatro partidos consecutivos (2-1 en el Inicial 2013, 1-0 en el Final 2014, 2-0 en el Campeonato 2014 y 1-0 en el Campeonato 2015). En todos fue titular Casco. La seguidilla de caídas se cortó con un empate 0-0 en la fecha de clásicos de ese 2015, cuando el entrerriano ya se había ido a River.

En Núñez, la racha de caídas del defensor se extendió a un quinto partido con el 0-1 del segundo Superclásico del Campeonato 2015 y finalmente se cortó con un empate 0-0 en La Bombonera por el Campeonato 2016 (en el medio, no estuvo en el 0-0 de la fecha 6 de ese mismo campeonato). Luego llegaría la derrota 4-2 en el Monumental y, como para darle un tono aún más esotérico al asunto, el único triunfo de River sobre Boca desde que Casco está en el club fue el 3-1 en La Bombonera de la fecha de clásicos del campeonato 2016/17: ese día, el entrerriano fue titular, pero se lesionó apenas comenzado el encuentro y fue reemplazado a los tres minutos. El partido, en ese momento, estaba 0-0.

:lol:

3 Me gusta

Saquenlo cagando de una puta vez !

2 Me gusta

Andate gusano cara de perdedor hijo de puta

2 Me gusta

JAJJAJAJAJAJA TODA DE GALLARDO ESTA… Y LO VA A LLEVAR A LA PRETEMPORADA

Que pasa que no se va ?

3 Me gusta

Está lesionado Moreira es fija que Gallardo lo va a hacer jugar a este.

andate inútil andate!! GALLARDO este tipo se tiene que ir déjate de joder

2 Me gusta

no quiero que ni siquiera te subas al avión que lleva al plantel a la pretemporada. Tu aura de perdedor contagia

1 me gusta

Nadie quiere llevarselo ?. no hay un puto club que quiera a este tipo ?, les juro que pondria plata de mi bolsillo para que se lo lleven

2 Me gusta

esto es increible.

Ojala no veamos mas su cara de perdedor innato el año que viene.
Si tienen una oferta mas o menos concreta, prefiero que compren a Buffarini, que si bien me parece cuadrado con la pelota, por lo menos a la hora de marcar va a meter mas huevos que este adefesio

5 Me gusta

Ojala hoy te caiga mal la sidra

5 Me gusta