Milton Casco (parte 1)

O lo limpiamos o no le ganamos a rival.

3 Me gusta

Nada justifica la continuidad de este muerto. No lo quiero ver mas con la camiseta de River. Se tiene que ir ayer.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando este muerto amargo estaba por venir y alguien puso mensajes de hinchas de newells que estaban contentos con su partida, argumentando que era muy pelotudo/distraído para defender y que en ataque, si bien tenía buena técnica, nunca terminaba de concretar lo que insinuaba. En ese momento recuerdo que los partidos que lo había visto jugó bien, pero esos mensajes me dieron miedo. Evidentemente esos muchachos estaban en lo cierto.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Pd: si le pagamos a un club para que se lo lleve es negocio.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Pd2: en México la rompe y sampaoli lo vuelve a convocar.

1 me gusta

no veo mal que se quede, sus “mejores partidos” fueron de lateral derecho …

sos horrible andate a velez

Hay que ir viendo de contratar a algún asesino en la deepweb porque sino, nos vamos a tener que fumar hasta el 2020 a este paquete

1 me gusta

Este hijo de puta sigue aca, el mercado mexicano no se abrio ya?

Ban

Quiero creer que fue sarcasmo?

1 me gusta

No veo la hora de verlo en Ex

4 Me gusta

todavia no te fuiste hijo de una gran puta

ANDATE BASURA

1 me gusta

Este yeta va a espantar a los astros 2018. Mátenlo

2 Me gusta

aura de perdedor, el river multicampeón murió el día que te hiciste el gol en contra vs huracan y va a revivir el día que te vayas bien a la mierda muerto hdp

7 Me gusta

No entendí lo de Velez.

y si boloh

1 me gusta

//youtu.be/p_Y-0VcO5Yk

1 me gusta

se tiene que ir. pero el solo, debe saber que no lo quiere nadie

1 me gusta

Váyase feo.

1 me gusta

Menos mal que su salida es inminente.

Ya ex?? Díganme que si