Milton Casco (parte 1)

Ojala que destapes la sidra y te saques el ojo muerto hijo de puta

4 Me gusta

Buffarini es puro huevo, pero Mas es otro Casco ojo con eso.

3 Me gusta

Más no es tan malo marcando, no se de donde sacan eso. Además el tipo cabecea muy bien y tiene criterio para pasar al ataque. No será el juampi sorín pero es un 3 bastante aceptable.

Adonde están esos mexicanos cuando se los necesita?

2 Me gusta

Todavía en plantel?..
Francescoli, mové un poco el orto y conseguile club a esta lacra…

3 Me gusta

Todavía no te fuiste sidoso???

Me quedo con Sarachi.

1 me gusta

Hay que hacer lo que hizo bosta, vendio a Bouzat y trajo a Buffarini, hay que vender resacas como casco y traer a Olaza para que compita con Saracchi.

3 Me gusta

Si lo matamos y vendemos el cuerpo a una facultad de medicina vamos a ganar mas plata que vendiéndolo a otro club como jugador.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Mientras escribía en vez de poner “como” puse “cono” que sabios son los errores a veces.

2 Me gusta

Hijo de puta este tiene el anillo de Grondona

2 Me gusta

Cuanto tiempo mas hay que aguantarte pedazo de mierda?

SIGUE EN PLANTEL ESTA LACRA LA CONCHA DE LA LORA ME QUIERO MORIR, VER A ESTE TIPO EN EL BANCO DE SUPLENTES OTRO AÑO NO SE SI ESTOY PREPARADO PSICOLOGICAMENTE, ES LA CARA DE LA DERROTA

4 Me gusta

Vendan a este hijo de mil puta

1 me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de puta

2 Me gusta

Todavia no esta en ex ?

1 me gusta

nos lo vamos a tener que fumar un año más a este hijo de puta, ya me resigne

Morite

1 me gusta

Velez pago 2 palos por Bouzat a boca, negociando bien se puede mandarlo a Liniers a precio decente, aunque sea que compren una parte del pase con opción a fúturo.

2 Me gusta

3 palitos a Mexico puede ser. Fue convocado a la seleccion varias veces por ejemplo.

me robaste la alegria

1 me gusta