Milton Casco (parte 1)

pasarían a caerme bien velez y heinze

Heinze que quiere llevar a este y a Barboza? Me parece que es mas hincha de River que cualquiera de nosotros :lol:

7 Me gusta

Lo tuvo de compañero en newells, el newells que perdió semis por penales. Voy a ver si la jugada de gol de (no me acuerdo qué equipo), que fue cerca del final, tuvo influencia milton asco.

Edit: vi el video. No tan directa esa influencia, pero su aura perdedora influyó que le hagan un gol faltanso 5 minutos para pasar a la final. (?)

1 me gusta

Atlético Mineiro, estaba Ronaldinho.

1 me gusta

Mi mejor amigo es de Vélez, entre Heinze y casco se quiere suicidar.

Che, tengo miedo que Velez no llegue con la plata, para comprar el pase de Milton, que les parece si hacemos una vaquita y lo ayudamos ?

2 Me gusta

Fija ahora con la lesión del traficante de chipa de Moreira, la dirigencia y el cuerpo técnico lo dejan otro semestre mas para que nos siga cagando partidos, son de manual estos tipos

2 Me gusta

Lo quiero muerto

La cirugía de Moreira hará que Casco seguramente continúe en el plantel.

LA CONCHA DE TU MADRE, MUFA HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

esto se soluciona con la silbatina de la gente, cada vez que toque la pelota cASCO tienen que silbar todos. Que sufra el hijo de puta, por hacernos perder tantas cosas

2 Me gusta

Con lo termos q son los hinchas 2.0 que aplauden cualquier verga es imposible, por mas que river no gane nada de acá a 5 años se va a recordar todo lo bueno q hizo gallardo , olvidate por mucho tiempo que haya un hall para rajar un técnico o presidente y menos un jugador

1 me gusta

La re puta madreee, ya veo que este burro mufa hijo de re mil putas se queda

Yo entro todos los dias a ver si lo vendieron o algo

1 me gusta

Muerto hijo de mil putas ojala mueras

1 me gusta

Fue uno de los que erró en los penales :lol: Pero por lo menos en cuartos contra boca lo metió…

Vendamos a este muchacho x favor !!!. Debería transformarse en Roberto Carlos para dar vuelta la onda negativa que tiene con la gente

2 Me gusta

Lo peor es que forman parte del equipo titular de River… con esa mierda queríamos ir al mundial de clubes a ganarle al RM

1 me gusta

No se va a ir, con la escusa de la lesión de Moreira lo van a dejar todo el primer semestre

Milton Asco

No nos vamos a sacar mas este lastre de encima :expressionless: