Milton Casco (parte 1)

Encima NO SE LESIONA NUNCA!!! Una cosa es la mala leche de que nos lesionen los mejores, pero juega un montón de partidos!! Otro que Nico Domingo la concha de su hermana

1 me gusta

Es el peor de todos este hijo de puta

1 me gusta

Sabes cual seria nuestra condena eterna? Que Casco y Auzqui nos den la CA y Gallardo les de inmunidad hasta 2022.

1 me gusta

Mira ,creo que para gallardo ambos son rueda de auxilio pinchada a 200 metros de una gomeria,hay que llegar como sea y despues los fleta,acordate

1 me gusta

No se entiende bien el título (?

para loco, la madre no tiene la culpa, la mayoria del gen futbolistico se lo paso el padre, no estoy de acuerdo con el titulo del post

te acuerdas de Arano? volvió en forma de Casco

sorete hijo de puta, cara de fracasado

1 me gusta

La madre será una santa, pero él es un hijo de puta igual

El peor 3 de la historia de River.

Contra Santa Fe por la recopa jugó y River gano.
Dejen de subir boludeces

Prefiero a Arano

1 me gusta

aparte muy malaleche hacer ese tipo de analisis, hay q calificar por rendimiento y la verdad q su rendimiento en river fue pesimo siempre, hubo un par de partidos q parecia q queria levantar, pero no fue mas que eso, en enero hay q hacerlo guita o tenerlo como 3ra opcion

600 paginas puteandote basura humana, asco , mufa de mierrda LADRON HIJO DE MIL PUTA

Dios te oiga. Ruego tambien para que sea asi.

Putean solo a un gil como casco…

Pero como no lo vamos a putear? Deja de decirle gil. Es un retrasado mental este tipo, no tiene justificacion. Nos viene cagando desde la copa mas facil de la historia donde jugas una sf con huracan
Ojala termine de albañil como brazenas no me quiero imaginar cuanto cobra por mes este adefesio

El peor lateral de la historia de River.

Encima da la impresion que es un tipo al que las críticas no le influyen, no debe estar ni al tanto de lo que piensa el hincha de el. Como que esta desconectado del mundo real.

¿Alguien le conoce la voz?

Es una grandísima bosta.