Milton Casco (parte 1)

no caigo todavia que hayan aplaudido a este SORETE. que hinchas pelotudos tenemos

2 Me gusta

Hijo de puta! Hijo de re mil puta! Nos cagó otra vez! Se erró un mano a mano y después entregó la pelota y nos clavaron! HIJO DE PUTA!

2 Me gusta

algo habra tenido montiel, como el pity.
y por eso los guardo para la final.
no creo que juegue nunca mas casco… de hecho el no lo quiere poner mas, ya lo demostro vs lanus. en la ida lo saco, y justo se lesiono saracchi para la vuelta.

1 me gusta

Quién era peor, esta verga o Arano?

jaja

1 me gusta

Nunca mejor puestos los paréntesis.

Andate, la puta que te recontra parió.

Encima se queria ir a boca. Odio como corre, odio su cara de amargo y su look tambien su barbita todo, la concha de tu madre hijo de puta sos una basura

4 Me gusta

Tremendo hijo de mil puta. Está lento, es tibio, no tiene huevos, no tiene personalidad, juega con timidez, es feo… dejate de joder Gallardo, me cansaste!!! El que lo pone sos vos hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

De los peores refuerzos en toda la historia del club, se mando demasiados errores puntuales que nos costaron los 3 puntos.
Es nefasto, pensar que por mucho menos a Bailanta lo destruimos

7 Me gusta

es incREible que todavía lo siga poniendo, en esta no te banco para nada muñeco

al ppio tenía el beneficio de la duda, pero ya está

3 Me gusta

hijo de puta desde ese cierre del orto q hiciste en la semis de sudamericana 2015 q no paro de putearte oligofrenico de mierda.

3 Me gusta

La culpa no es del chancho

1 me gusta

Llamen a krupoviessa y que le rompa las 2 piernas con un hacha.

2 Me gusta

Volvi a ver el gol de ayer sos un mogolico imbecilllll

Mira…yolo recontra puteo por la pelota que perdio,pero en general no jugo mal .Igual Gallardo hizo un gesto en ese gol que me parece lo saca para siemrpe de River, lo tiene que sacar ya porque ya tuvo demasiadas chances,muchas cagadas hermano

Igual acá se la agarran con este paquete porque es puteando por todos… Nadie se mete a poner esos paréntesis por lux, por borré, por Fernández… Son unos guapos bárbaros ustedes

Milton Casco quiere jugar en Boca no River, dijo su representante
17 DE DICIEMBRE 2014 - 09:41El agente del defensor de Newell’s Old Boys de Rosario señaló que el jugador desea ser transferido a la institución xeneize. El presidente del club leproso le prometió la transferencia y pido que Boca compre la totalidad del pase. Entre hoy o mañana podría cerrarse.

solamente lo encontré acá, se acuerdan no?

1 me gusta

Es la cara visible del foro,ellugar donde depositar toda la furia. Los ultimos partidos no fueron malos,se manda cagadas letales tipo funes mori en sus comienzos

1 me gusta

Como no se vaya en este mercado de pases yo me dedico a ver badmington

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver… Fabiáni quería jugar en river de boquilla y termino siendo más bostero qur madurga

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Otro bostero Diego armando barrado…

4 Me gusta