Milton Casco (parte 1)

Será posible que se lesionen todos menos este?

1 me gusta

Te acompaño. Si no se va, vemos bádminton juntitos por la tarde, tomando el té y comiento galletitas con mermeladita de durazno… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué riquito!!!

Yo también pienso lo mismo… Ahora al sorete de lux nada eh…

Al ICEnacio Fernández nada… Y eso que se hizo el lesionado antes de un partido con boca

2 Me gusta

si los putean, a lux sobre todo

Jajajajaja que grande el que cambio el nombre del th:lol:

1 me gusta

Treze le dio MG a esto::lol::lol:
[TWEET]937502167186931713[/TWEET]

por lo menos si gana el gordo caselli sabemos cual es al primero que van a rajar

1 me gusta

No solo me molesta su presencia perdedora y su juego desastroso, sino que me fastidia que SIEMPRE TENGA LA MISMA CARA Y NO SE INMUTE ANTE NINGUNA SITUACION. Nunca una protesta con el árbitro, nunca una puteada al aire. Qué mierda te pasa, hermano? Recuerdo que el primer partido que jugó nos hizo perder contra Huracán en la Sudamericana metiendo un gol casi en contra y el pelotudo puso cara como si no le importase, como podes ser tan frío para ni si quiera putear al aire por eso?
Estamos como estamos por traer jugadores así, parece que es requisito excluyente ser buena persona para que River te compre. No importa si no sabes agarrar una pelota o pararte en la cancha, lo importante es que seas un buen tipo.

1 me gusta

me acuerdo cuando estaba en disputa si venia a river o a boca que en el programa de mierda del pollo, todos lo tildaban de crack por que eran muy pocos los que jugaban de 3 y de 4, que chasco nos comimos con esta basura, corrijo al de mas arriba que dijo que nos viene cagando desde la semifinal con huracan, nos viene cagando desde el primer partido que jugo que la bosta nos rompio el orto 2 a 0 si no me equivoco.

1 me gusta

Es indefendible lo de Casco, se manda siempre cagadas.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Ah no sabia que lux habia jugado el ultimo partido, porque la ultima vez que atajo estaban todos puteandolo.

1 me gusta

Puede ganar la eleccion Caselli si declara que lo va a rajar a Casco.

11 Me gusta

lo peor de esta dirigencia fue ese mensaje a vangioni una vez caído el retorno, esa foto con milton renovando el contrato

laputaquelosparió

4 Me gusta

No lo defiendo para nada. Pero a mi criterio tomando los 90 minutos últimamente viene haciendo Buenos partidos . Más allá de las cagadas . Sabes por qué lo remarcó? Porque mas atrás era jugár mal y cagadas a la vez. Igual te hablo de no más de 3 partidos que veo esto
Ya no hay tiempo para él. Se lo espero demasiado

Quedarse solo con casco es reducir todo. El tandem Pinola Casco es fulero

CHAU MUERTO , HASTA NUNCA.

3 Me gusta

Para mi estaba jugando bien este sorete, pero insolita la cagada que se manda jaja.

Espero que lo haya condenado para siempre de una vez por todas.

3 Me gusta

El verdadero festejo no se va a dar si llegamos a ganar la copa el sábado, sino que se va a dar al ver a esta mierda inmunda en la sección de ex, ese es un acontecimiento para celebrarlo con todo.

7 Me gusta

Espero que el partido contra Gimnasia, halla sido su ultimo partido y que en el verano se valla del club

3 Me gusta

Cualquier boludez, cualquiera de esos, excepto Borre ( para mi tiene 1 semestre mas de credito) es mas o igual de puteado que este adefesio paraguayo

2 Me gusta