Milton Casco (parte 1)

Este tipo debe tener un muy buen representante, la verdad que la vida fue demasiado buena con él… Fue a la selección, y juega en River, un tipo que tendría que estar jugando en Atlas por el pancho y coca.

5 Me gusta

Increible que este muchacho este en un club gigante como River, mas increíble que sea titular y mucho mas increíble que lo llamaran para la Selección, debe pagar fortuna por jugar o no entiendo la verdad.

3 Me gusta

Casco sos un cáncer hijo de mil puta.

Gallardo por favor sácalo date cuenta que con casco es jugar con 1 tipo menos

3 Me gusta

Sueño con no verte nunca más en RIVER, :put_litter_in_its_place: humana

1 me gusta

La concha bien de tu madre chanchi, hijo de míl putas, otro domingo más que me cagas la puta que Te pario.

Igual la culpa no es de el, que se sabe que es malo, es del que lo pone todos los putos partidos.

4 Me gusta

Inutil, ni para repuesto de pelotudo servís. Te ponen de aguatero y se te caen las botellas.

Increíble que un chabon así juegue. Horrible en todos los pases, horrible en todo vah!

6 Me gusta

Haganlo caja ya mismo, vendanlo a algún equipo árabe chino no sé! pero no lo quiero ver más usando la camiseta de River

2 Me gusta

Ya ni ganas de putearlo. Inexplicable que siga jugando.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando la regala en vez de bajarlo al que se la saca lo deja irse, que tipo forro y tibio la puta madre

3 Me gusta

Como vengo diciendo hace un año mas o menos la culpa es toda de Gallardo no de el.

9 Me gusta

Si River el año que viene quiere aspirar a cosas importantes, este y Lux no pueden seguir en el plantel (Ademas de Andrade, Auzqui, Rossi).

2 Me gusta

Que alguno le haga un gualicho algo. Alguien que sepa de alguna magia negra no se y haga que este tipo se rompa todo

La unica manera de hacerlo caja es llevarlo a la fabrica de cajas onda los simpsons

la re concha de tu madre vos depresivo y mufa de mierda y el cornudo de gallardo que te pone siempre

3 Me gusta

A Gallardo no lo entiendo, puso un monton de tiempo a Montiel de 4, y ahora que Sarachi esta bien, lo pone a este pelotudo de 4, porque no lo deja en el banco, ya me harto mal.

5 Me gusta

Encima el forro del manager tampoco se da cuenta de que este tipo no puede jugar y avala partido tras partido la desicion de Gallardo de ponerlo de titular, ni para eso sirve el Enzo, la concha de mi madre ya no logro entender porque mierda sigue jugando este seismesino hijo de mil putas…

Encima despues ves cuando jugamos de local que los hinchas instagrameros 2.0 lo aplauden por que “hay que bancar a los jugadores”, por dios me quiero serruchar la verga cada vez que veo que este oligofrenico juega de titular

1 me gusta

Enzo no es el dt

Se pero ya que tan amigo de Gallardo es, le puede decir lo mal que esta jugando Casco, o exponerlo mediaticamente como lo hizo con Lux hermano, es insostenible ya estoo, partido tras partido lo perdemos por esta escoria humana que pone Gallardo de tiularr

2 Me gusta

Este hijo de mil puta tiene contrato hasta 2020 encima creo. La concha sucia de tu hija de puta madre, basura.

2 Me gusta

Todo gracias al “manager” del club esa renovación…

2 Me gusta